Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #403843  por dramariel

Estimados Colegas:

Envié un telegrama laboral intimando a que mi cliente sea regularizado y a que se aclare su situacion laboral ante la negativa de tareas, pero en el seguimiento por internet dice lo sguiente

05-08-2009 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/2 VISITA
04-08-2009 INTENTO DE ENTREGA RECHAZADO

Es decir, que primero fue rechazo, y luego al otro día volvío el cartero y como el domicilio estaba cerrado, le dejo aviso, y finalmente mi cliente tuvo que concurrir al correo a retirar copia del telegrama en el correo.-

Si fue rechazado en primera instancia¿ Porque el cartero concurrió de nuevo al otro día, es correcto que proceda así?
¿Puedo entonces hacer valer que fue rechazado primero y entonces así considerar que esta notificado su empleador?
En el sobre de notificación que trajo mi cliente en los stickers coinciden con el seguimiento.-

Muchas Gracias.-
 #413871  por lunita_44

Averigua bien en el correo a q llaman intento de entrega rechazado... no se refiere a q no quiso aceptar la carta seguram...
Yo q vos mando de nuevo..estas seguro q es el domicilio???
 #413960  por aguchi

Es raro, cuando lo rechazan lo devuelven inmediatamente al remitente. En ese caso ya queda notificado.
Fijate que causa ponen en el correo de la devolución al remitente. Si es rechazado o plazo vencido no reclamado.
De todas formas, para mi queda notificado.
Saludos!
 #414798  por ramirez antonia lucia

hola atodos tengo que enviar un telegrama porque fue despedida y solamente le abonaron el mes que trabajo. el tema es el siguiente trabajo desde julio de 2008 hasta el 31 de enero de 2009 y no le pagaron indemnización le corresponde? segun mi cliente firmo un contrato por tiempo indeterminado. envio un telegrama donde pido aclare situación laboral y abone indeminzación?