Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adn

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

adn

#403534  por veropereyra

hola, si mi pregunta es la siguiente, la novia de un chico (que reconoce a su hija como legítima) pide adn a la madre de esta nena, mi duda es si esta chica siendo novia del papa de la nena (la cual no tiene el apellido del padre, sino de la madre) puede pedir un adn. gracias
 #404266  por juslibra

hola veropereyra !! no se si entendi bien......el sr que tiene una hija a la cual no ha reconocido, tiene una novia y es ella la que pide un adn a la hija no reconocida del sr ??
si es así.......ella no tiene legitimación alguna para solicitar el adn.los únicos que podrían solicitar adn serían la madre, el padre o la misma niña en su momento...pero los demas nop.

saludos !! :P
veropereyra escribió:hola, si mi pregunta es la siguiente, la novia de un chico (que reconoce a su hija como legítima) pide adn a la madre de esta nena, mi duda es si esta chica siendo novia del papa de la nena (la cual no tiene el apellido del padre, sino de la madre) puede pedir un adn. gracias