trabajo en una empresa donde el ambiente hostil y los viajes largos, bajos sueldos y presión al máximo han hecho que hoy me han diagnosticado psicólogos y neurólogos Stress Laboral y ataques de pánico. Ya perdí mi vesícula con 5 cálculos a causa de la mala alimentación por los viajes (un mes fuera del país trabajando y unos pocos días en Bue y luego viajar nuevamente). Tengo gastritis también como postre.
La pregunta es: Qué legalmente se debe obtenter para lograr la licencia que me permita hacer el tratamiento que me indican? es decir, reposo, natación, kinesiología y psicólogo. Ya que viajando no podré hacer eso.
No logro ya manejar mi coche ya que tengo pánico de hacerlo así que tampoco logro trasladarme.
La ART y la empresa tienen responsabilidad por ésto que estoy padeciendo y me está arruinando la vida?
gracias
La pregunta es: Qué legalmente se debe obtenter para lograr la licencia que me permita hacer el tratamiento que me indican? es decir, reposo, natación, kinesiología y psicólogo. Ya que viajando no podré hacer eso.
No logro ya manejar mi coche ya que tengo pánico de hacerlo así que tampoco logro trasladarme.
La ART y la empresa tienen responsabilidad por ésto que estoy padeciendo y me está arruinando la vida?
gracias