Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #403606  por estudiocm

Perdón que me enganche, pero en la udai de Monserrat toman la aplicación de la resolución Feliz cumpleaños, AUN con moratoria. Es decir, la podés iniciar hasta 120 días antes del cumple pero si se resuelve antes debe esperar hasta el cumple para que le otorguen el beneficio, por lo que el retroactivo recién empieza a correr desde el cumpleaños.
Repito perdón por engancharme. Es la primera vez que entro en El Bar.
Un saludo para todos
Paula
 #403713  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:Que callados están todos.. por acá.

Es que estamos todos de excelente humor!!! :D
 #404349  por Catita_1

Atendi el telefono, y se me cayo la Coca arriba del teclado, la remil $&*+%&$, al que la invento :evil: mas las migas de uno que otro alimento, mañana me encuentro con un brote de soja.
 #404464  por Master

Catita_1 escribió:Atendi el telefono, y se me cayo la Coca arriba del teclado, la remil $&*+%&$, al que la invento :evil: mas las migas de uno que otro alimento, mañana me encuentro con un brote de soja.
Ya te veo largando la profesión y sentada al lado de Buzzi en TV...

:mrgreen:
 #404764  por Master

Sailaw escribió:Como va la cosa Master?
don Sail.. aproximadamente bien .. jajaja
Es un gusto verlo de nuevo por acá, colega..
un abrazo y cariños a la Sra.
 #404774  por gadriana

Retomo mala onda:
la ReP que la P**** la solia de un cm ...Me esguincé un tobillo. :twisted:
Pa peor Marrrrrrrrrtes me dice: el verbo va con S o con Z ? (eso a la mañana) y ésta pel... todavía lo sigue pensando.... :twisted: :twisted:
 #404784  por Amorina

Yo también retomo mala onda. Todavía no me mandaron las tarjetas de crédito los turros de los bancos emisores de las mismas. Estoy por tener un ataque de abstinencia de consumismo!!!!!! :oops:
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 240