En una revista de "negocios" leo a los abogados de los grandes estudios de la city, la compré para aprender sus secretos, juaz.
"El mercado está sincerado. No se conforma con el show-off"
"Los deals no son sólo redactar los contratos para llevar al closing. Hay casos en los que el mismo M&A que antes se resovía rápido, ahora se volvió algo muy tortuoso..."
"Existe el preconcepto de que la boutique es el Maradona de una especialidad, cuando un buen full service los tiene en todas las áreas"
"La conclusión fue el marketing jurídico no genera clientes per sé, pero sí otorga top of mind."
"El problema es que la mayoría de los full service no estimulan el cross-selling."
La verdá, NO ENTIENDO UN CARAJO.
Mejor sigo con el kioskito.
"El mercado está sincerado. No se conforma con el show-off"

"Los deals no son sólo redactar los contratos para llevar al closing. Hay casos en los que el mismo M&A que antes se resovía rápido, ahora se volvió algo muy tortuoso..."


"Existe el preconcepto de que la boutique es el Maradona de una especialidad, cuando un buen full service los tiene en todas las áreas"



"La conclusión fue el marketing jurídico no genera clientes per sé, pero sí otorga top of mind."




"El problema es que la mayoría de los full service no estimulan el cross-selling."





La verdá, NO ENTIENDO UN CARAJO.
Mejor sigo con el kioskito.