Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dos o uno

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #399271  por ANIMI

Quiero que me saquen de una duda, en un divorcio por presentacion conjunta en provincia de bs.as. son necesarios 2 abogados para firmar el escrito? o con la firma de uno solo es igual...
gracias por su ayuda
 #399789  por ANIMI

nadie sabe???? por favor necesito saberlo.... una manito...gracias
 #400049  por chiqui79

es un tema super debatido en el foro, quiza por eso nadie contesta. Mira tenes que averiguar en cada depto judicial. Aca en mar del plata si se puede con firma de un solo profesional. En otros lados se que no, pero para ver bien en tu caso pone el depto correspondiente y busca los post de PATROCINIO DIVORCIO o algo asi que hay debates interesantes y te dice en cada jurisdiccion como lo aceptan.
Obvio que si firmas por los dos y surge un conflicto quedas impedida de intervenir en favor de alguno.
 #400572  por ANIMI

GRACIAS!!!!!!
 #401335  por fechelini

En quilmes me aceptaron un divorcio por presentacion conjunta con el patrocinio d eun solo abogado. Pero eso depende de cada departamento judicial o juzgado.
Saludos
 #404419  por sandraleon1966

A mi en Lomas de Zamora me aceptaron un divorcio por presentacion conjunta yo represente a los dos. Pero eso depende de cada departamento judicial o juzgado.