Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN CON ESTE SICAM...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40445  por klaudia7

Hola colegas, la consulta es la siguiente:
Sra. nacida en 04/1944 cumplió 18 el 4/1962, ahora bien, esta mujer es docente tiene RRDD desde 03/63 a 01/87 todo en RECO , hizo ella un SICAM desde 02/87 a 02/90 pero según en la UDAI de México le falta 1 año y 7 meses, ayer le dí de baja al plan y creo que si lo reformulo de ésta forma quedaría OK:
03/90 a 12/91.
Ella pagó alrededor de $ 1400 al contado pero cuando va al turno le faltaba 1 año y 7 meses.
Llame al 0800 y me dicen que amplie la Situación de Revista solo con el año y 7 meses que le falta, ustedes que opinan? Va con turno que sale mas rápido por los comentarios que leí en el foro.
Desde ya muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.
Saludos.
Klaudia.

#40476  por klaudia7

Hola nuevamente, ante todo gracias por leer mi post, ahora pregunto: esta bien lo que hice? La sra. viene hoy por la tarde y quisiera darle una respuesta acorde, desde ya muchas gracias colegas por las respuestas que me puedan dar.
Saludos.
klaudia.

#40482  por MARCEJU

mi humilde opinion es q ampliando la situación de revista como lo hiciste no vas a tener problemas y en cuanto al turno, si mandala con turno!!

#40490  por klaudia7

Hola Marce, muchas gracias por responder, yo creo lo mismo, pero como esta mujer hizo anto lío con todo, que preferí consultarlo con el foro, me mareo tanto que me acorde cuando llevaba a mis hijas a la calesita.
Entonces el período que amplio esta bien?
Saludos.
Klaudia.

#40507  por MARCEJU

si no vi mal calculaste 1 año y 9 meses, no? yo siempre por las dudas calcula un par de meses mas

#40511  por klaudia7

Listo, le agrego un mes más.
Muchas gracias Marce.
Saludos.
Klaudia.

#40519  por MARCEJU

asi esta bien si te dijeron q faltaba 7 año y 7 meses y calculaste 1 año y 9 ya tenes dos meses de mas.

#40536  por MARCEJU

quise decir 1 año no 7 :oops: