Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Madre: desnocozco dni para pedido de adn

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #404326  por Lanahi

Buenas noches, colegas:
Me llega este caso : Una pareja de novios. Ella queda embarazada, es menor de edad. El noviazgo continuo hasta que los padres de ellos los separan. Ella vive ahora en otro lugar alejado. El novio nada sabe de ella.
Hace unos días la hermana de este muchacho, la encuentra en un colectivo con el bebé.Tiene ya tres meses.
El padre quiere reconocer a su hijo, pero no tiene el numero de dni de la novia, ahora madre.Cómo hago para iniciar un pedido de adn si no tengo datos de la madre??
Complicada , no?
Espero sus opiones.
Anahi
 #404559  por chiqui79

yo haria pedido judicial de diligencias preliminares para identificar a la demandada y su domicilio. Con el resultado de esos oficios podras encausar la demanda. Oficio al Registro de las personas (con los datos que tenes, nombre de la menor, padre y madre, ultimo domicilio conocido) y a la policia. Esta medio dificil porque todavia es menor y no va a figurar en padron. O ya tiene 18 años????