Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobrar por contestacion de demanda por choque?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #404644  por feli07

Hola colegas. Tengo que contestar una demanda por un juicio de daños y perjuicios por un choque. El monto de la demanda es de $ 100.000 y mi cliente es el dueño de la remiseria donde trabajaba el auto dónde viajaba la actora. Piense negar todo y no hay mucho para alegar ni producir. :D Hay seguro, pero no de parte de mi cliente sino por los dos autos intervinientes.
Cuánto sería un monto lógico para cobrarle? Muchas Gracias
 #405715  por diegogvillamayor

hola, 10 % del monto del juicio. Al final la contestacion de la demanda es lo principal, si contestas bien o no depende casi todo el juicio.
Es solo por contestar? y despues que no se va a presentar? cambia de letrado?
 #406823  por feli07

Hola Diego. Gracias por responder, necesitaba tener un parámetro para guiarme. Con respecto a tu pregunta es por contestar la demanda y continuar el expte, lo que pasa es que, como bien decís, la contestación de demanda en lo principal y como va a negar todo no tengo mucha prueba para producir, además hay 2 codemandados mas y 2 seguros. :D