Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAJA AFILIACION OBRA SOCIAL - PMI ACTIVO C/HIJO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #404289  por valxx

Hola. Tengo problemas con obra social prepaga accordsalud. Dejé de trabajar en 02/2009 (desde 2003 estoy afiliada), quedé embarazada en 03/2009 y continué pagando normalmente las fcs que me llegaban de la os. Hoy 13/08/09 al ir a mi médico resulta q soy afiliado inhabilitado. La OS dice q x no tener aportes me dieron de baja, aun teniendo PMI activo, un hijo a cargo y haber pagado en tiempo y forma las fcs. xq no me notifique como "adherente" pero nadie me notificó nada al respecto!!! Qué puedo hacer??? Me pueden admitir en otras osociales estando embarazada?? Puedo afiliarme ahora con casi 6 meses de embarazo a la obra social de mi marido?!!?? Desde ya muchas gracias
 #404647  por dariogaleano

hola me llamo dario y tengo un problema con la obra social de mi trabajo "I.O.S.E" en mi trabajo no nos dejan desafiliar de esta obra social para los titulares y esta obra social nos descuenta mucho mas de lo que deberia descontar por ley en un concepto dice cuota iose $99,20 y otro concepto dice cuota asistencia compensadora $50,25 y la obra social dice que este ultimo se debe a que tiene muchas deudas y le descuentan a los afiliados pero nunca se nos reintegro ese dinero y la prestacion es muy mala dado a que no la haceptan en los distintos clinicas debido a las deudas contraidas por la misma. les agradeceria que me den una solucion para este problema gracias
 #425404  por SlightReturn

Salteando el accionar del policía abogadil
aún a riesgo de perder mi tomo y folio en el intento

le aconsejo a valxx que haga el reclamo pertinente
no pueden dejarte sin obra social con embarazo en atención por médicos de ese seguro de salud
y luego, si no te dan bolilla
consultá a un abogado (es lo que se debe decir, si no te exonera Mussol... digo Mantuleasa)