Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como encaro este caso

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #38879  por lucianoachaval
 
El caso es el siguiente: el cliente me expresa que hace 4 años aproximadamente trabaja realizando tareas de mantenimiento manejo de maquinaria pasada cortar el pasto etc. Y hace tres el empleador lo dejo como casero en una vivienda de su propiedad no le pago mas la remuneración pactada y mandamos tcl intimando ala registracion y luego dándolo por despedido a todo esto lo desalojan de la vivienda y tengo que hacer la demanda como lo encuadro, en que CCT? Para sacar la remuneración mensual y poder hacer la planilla y la demanda, por favor cualquier aporte será bienvenido , por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

 #38925  por diegogvillamayor
 
no me quedo claro. Vos mandaste el TCL pidiendo regularizar la situacion laboral, y que pusiste que hacia? de que trabajaba de casero pusiste?

 #40466  por Bibi
 
diegogvillamayor escribió:no me quedo claro. Vos mandaste el TCL pidiendo regularizar la situacion laboral, y que pusiste que hacia? de que trabajaba de casero pusiste?
Hola, les consulto, porque tengo un caso similar:
en el caso que en el telegrama, hayan declarado que era el "casero", queda dentro del régimen del servicio doméstico, no???
O hay alguna posibilidad de encuadrarlo en otro convenio?? (Aclaro que estoy por la demandada)
Gracias.