Hola Foristas, necesito una mano con este tema: a mi cliente le impusieron un perimetro de seguridad hace 60 dias que le impide ver a su hija por una denuncia de violencia familiar (hubo violencia verbal y psicologica de ambos lados, no hubo violencia fisica) que hizo su exconcubina, la medida de seguridad hasta el dia de hoy nunca le fue notificada a mi cliente, pero como la ex se lo hizo saber verbalmente y le dio el numero de causa, para no agrabar la situacion mi cliente acepto cumplir con la medida voluntariamente, y al mismo tiempo nos presentamos en el expediente y solicitamos se deje sin efecto por no ser ciertos los hechos denunciados, que la medida de seguridad no fue violentada en ningun momento y el convenio de alimentos se esta cumpliendo al pie de la letra.Tambien ofrecimos iniciar un tratamiento psicologico.
El juez me rechazo el pedido pero no ordeno ninguna medida, y el perimetro sigue vigente porque la concubina obtuvo una prorroga al ratificar la denuncia en la entrevista con la asistente social.
¿que medidas me conviene tomar? segun me dijeron el criterio del juzgado es que debo pedir via incidente que se deje sin efecto la medida. ¿me conviene pedir una audiencia en el expediente de violencia?
Escucho sugerencias. Gracias. Saludos.
El juez me rechazo el pedido pero no ordeno ninguna medida, y el perimetro sigue vigente porque la concubina obtuvo una prorroga al ratificar la denuncia en la entrevista con la asistente social.
¿que medidas me conviene tomar? segun me dijeron el criterio del juzgado es que debo pedir via incidente que se deje sin efecto la medida. ¿me conviene pedir una audiencia en el expediente de violencia?
Escucho sugerencias. Gracias. Saludos.