Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE SE PUEDE HACER? CAMBIO DE CERRADURA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #403310  por madita

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA, POR QUE SOY NUEVA EN FAMILIA
ME VINO A VER UNA CLIENTE, QUE VIVIA EN CONCUBINATO DESDE HACE UN AÑO, HACE DOS MESES SE SEPARA, ELLA ES QUIEN SE VA DE LA CASA QUE ES DE PROPIEDAD DE AMBOS Y CUANDO VUELVE A LLEVARSE SUS COSAS SE ENCUENTRA CON CAMBIO DE CERRADURA Y LA OTRA PARTE NO LE DEJA RETIRAR SUS PERTENENCIAS
MI PREGUNTA ES QUE SE HACE EN ESOS CASOS, SE INTIMA ? SE DENUNCIA ANTE LA POLICIA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #404912  por alejandra01

si vas a la policía, que pida que la acompañen a retirar sus cosas...
he conocido de casos que se resolvieron así, si es que el que quedó en la casa ya no se las vendió...
 #405414  por Catita_1

Aparte deberia iniciar ya una accion, creo divis. de condominio o alguna otra para recuperar su 50 % del inmueble.
 #406061  por diegogvillamayor

hola, es como te dijeron, pero vos al hablar de propiedad de ambos decis con titulo o con boleto o de palabra...
no lo digo por vos sino porque los clientes suelen confundier todas esas cosas...
creo que si el sr vive ahi y es propiedad de ambos le deberia el proporcional de los alquileres...