La verdad, hasta me da vergüenza contarles lo que me pasó. Resulta que reconvine un incremento de cuota alimentaria (pcia) el año pasado. Mi cliente desapareció, no lo pude ubicar (se mudó, cambió el número de cel). La otra parte tampoco instaba el proceso. Yo lo dejé, cada tanto lo miraba. Había constituido domicilio en el domicilio de una colega "amiga". Sinceramente, hace dos meses o tres que no miré más el expte. (gran descuido y culpa de mi parte), el tema es que hoy se me da por mirarlo y oh! sorpresa, me encuentro que me notificaron al constituido y perdí una audiencia (esta semana) y el martes tengo la testimonial y la confesional. Me agarró un ataque. Hace un año que trabajo, y la verdad es que me metí de lleno. ¿Cómo pude?. ¿Qué hago? ¿Qué le digo a mi cliente? ¿Me presento? No sé qué hacer. Ah! Me olvidé mencionarles que mi cliente apareció hace una semana diciéndome que se mudó me dió el número de teléfono, y yo le dije que no había problema, y le conté que el expte. estaba parado. Encima eso!!!!!!
En principio,te diría que constituyas tu propio domicilio para evitar estos inconvenientes.
Y despues avisale a tu cliente de las audiencias,sobre todo la confesional,la de testigos quizás puedas evitarla,si es que hay una segunda audiencia fijada.
Lamentablemente hay que afrontar la situación,no te queda otra...