Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio de alimentos consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #405205  por juslibra

Hola foristas !! les hago una consulta, espero puedan ayudarme : iniciamos demanda por alimentos al padre, ya que éste no se presentó a la primer citación para conciliación y a la segunda fue sin abogado, por lo que se dio por terminada esa etapa y quedo abierta la via judicial.....ahora el tema es que a mi clienta le llego una citacion de audiencia de conciliación. El sr todavia no fue notificado de la demanda.

la consulta es : deberíamos asistir a esa audiencia ? a mi parecer no, ya que esa instancia ya quedo cerrada en la ultima citacion a la que el sr fue sin abogado. deberíamos comunicarlo en el expediente o dejamos que todo siga su curso ??.
espero sus respuestas. saludos !! :mrgreen:
 #405360  por sole10

juslibra escribió:Hola foristas !! les hago una consulta, espero puedan ayudarme : iniciamos demanda por alimentos al padre, ya que éste no se presentó a la primer citación para conciliación y a la segunda fue sin abogado, por lo que se dio por terminada esa etapa y quedo abierta la via judicial.....ahora el tema es que a mi clienta le llego una citacion de audiencia de conciliación. El sr todavia no fue notificado de la demanda.

la consulta es : deberíamos asistir a esa audiencia ? a mi parecer no, ya que esa instancia ya quedo cerrada en la ultima citacion a la que el sr fue sin abogado. deberíamos comunicarlo en el expediente o dejamos que todo siga su curso ??.
espero sus respuestas. saludos !! :mrgreen:
Pregunto ¿Quien le manda a la Sra.citación de audiencia de conciliación?
 #405461  por juslibra

hola !! la citacion se la envió la asesoría de menores.
yo soy del interior y nosotros tenemos audiencias de avenimiento las que se realizan en la asesoria de menores que es la que manda las citaciones. en realidad son como las audiencia de mediación pero con otro nombre. La audiencia la solicitó el Sr.

saludos.!