Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA EN NULIDAD PROCESAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #405485  por alejandra01

Una consulta meramente procesal...
Si una persona vive en Ezeiza...su demandante-actor- sabía que vivia allí porque lo visitaba aquí... antes vivía en Capital Federal...pero se mudó...Y asimismo le intentan notificar la demanda al primer domicilio, y al no poder, le envían la notificación a su trabajo (Servicio Penitenciario en Capital Federal)...pero su lugar objetivo de trabajo es en Ezeiza...
por ende...recibió la cédula unos días tarde, porque debieron llevarla de Capital a Ezeiza..y pasó el plazo legal para contestarla...
puedo alegar una nulidad en la notificac???.. o estoy en el horno???.
gracias a quien puueda responderme...
mi duda es que estaría bien notificado, y el no tiene la culpa de recibirlo tarde, pero....
 #405751  por dradilella

Hola, mira me paso un caso parecido pero yo estaba en la vereda contraria, el domicilio valido es el de provincia si lo tenia en el DNI, si lo notifican en el trabajo y hasta que le llega a su domicillio pasan unos dias ese perjuicio real es la base del planteo de nulidad que si procederia. Saludos.
 #405781  por DoctorJavier

El domicilio al que debieron notificar al real, si le dejaron al cedula en el trabajo y en el DNI figura otro plantea la nulidad.