Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dirección en moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4023  por Pietrandrea

le cargue mal la dirección en el Sicam.-
pregunta: si no coincide la Dirección del SICAM con la Dirección del envio de Jubilacion a ANSES por Internet.-
tendré algún problema?
es causal de rechazo?
tengo que hacer algo?
 #4055  por Ladio

Yo cargué bien los datos pero en la direccion de contacto puse mi estudio para que las cartas me lleguen a mi y yo pueda manejarme mejor, el problema es que tengo gente de otros pueblos que le tomaron mi direccion para el banco de cobro y ahora no se como solucionarlo.
Alguien sabe? Es facil el trámite?...Me conviene que el primer cobro lo hagan en ese banco y después intentar cambiarlo?
 #4058  por francisco

Hola Ladio, si te conviene que cobren la primer cuota en el banco asignado y despues lo cambies, si no sabes te explico como hacerlo.
 #4084  por verito80

francisco escribió:Hola Ladio, si te conviene que cobren la primer cuota en el banco asignado y despues lo cambies, si no sabes te explico como hacerlo.
hola ladio:
No te preocupes una vez que la persona cobra el primer haber, con la fotocopia del recibo y la del DNI vas a la UDAI y cambias el banco.

#4087  por Laura 13

Escuche en Anses que se puede hacer llamando al 0800, solo escuche, nunca lo hice.
 #4089  por NADITA

Pietrandrea escribió:le cargue mal la dirección en el Sicam.-
pregunta: si no coincide la Dirección del SICAM con la Dirección del envio de Jubilacion a ANSES por Internet.-
tendré algún problema?
es causal de rechazo?
tengo que hacer algo?
A mi me paso, y me lo acordaron! lo que seguro va a pasar es que no le va a llegar la carte, por lo cual desde que te lo acuerden calcula un mes y pasa por la UDAI con la impresión de estado de tramite para que te informen cuando y donde cobra. saludos. Nadia

#4092  por Laura 13

Nadia:
Y despues para cobrar que tendria que llevar aparte del documento.
 #4297  por Ladio

Gracias por sus respuestas me quedo mucho mas tranquilo. 2 señoras tienen 25 Km. de distancia para ir al banco, otra 250 y era la que me preocupaba.