Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO 18 DESTRABADO¡¡¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40579  por bety78

Comento que la novedad no es mia. Lo lei en otro foro pero nos ayuda a todos y por eso la publico. La Resolucion en la Nº 37/07 del 6 de agosto de 2007. No se como pegarla pero ni bien encuentre la forma la pego.

#40582  por klaudia7

Hola Betty fijate si me la podes pasar a mi mail y trato de pegarla, de que se trata, tambien leí en otro foro sobre la posibilidad de pedir por internet los exp. para reajuste en San Matín pero nada figura en Autopista de servicios de ANSeS.
Saludos.
klaudia.

#40583  por bety78

[quote="klaudia7"]Hola Betty fijate si me la podes pasar a mi mail y trato de pegarla, de que se trata, tambien leí en otro foro sobre la posibilidad de pedir por internet los exp. para reajuste en San Matín pero nada figura en Autopista de servicios de ANSeS.
Saludos.
klaudia.[/quote]

destraba las iniciadas con opcion al regimen de reparto..

#40589  por RAUL

Muchas gracias por compartir la buena nueva.
Raul.-

#40659  por carlos_g

quien me pasa esa resolucion ??

#40679  por amg

A mi también me interesa esa resolución.

#40911  por tincho_20

bueno les comento q una q tenia en codigo 18 desde el 30/04 salio acordada ...
Saludos.

#40913  por bety78

[hola... me podes decir como adjunto un archivo asi les mando la circular?

#40924  por amg

No podes copiar y pegar?

#40925  por bety78

no lo pega. Esta en un documento de w pero con formato imagen. Probe de todas las formas y no hay caso.

#40931  por amg

Esta bien bety, no te preocupes confiemos en que alguien lo pueda conseguir.

Gracias