Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA BASICA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #405116  por Demonicus

Perdón por mi ignorancia pero tengo una gran duda, tengo un convenio de alimentos y visitas homologado en provincia el cual una de las partes quiere modificar. Tiene varios años ya de paralizado. Ya lo puse en letra. Debo pedir nuevamente audiencia con el Consejero de Familia o una vez que está homologado sólo queda abierta la vía judicial?
Desde ya muchas gracias

Jorge
 #405209  por juslibra

Hola demonicus !! yo soy del interior...pero me parece que si el expediente esta homologado...los cambios que quieran hacer las partes ( si estan las dos de acuerdo ) tendrías que presentarlos en el expediente....como algo asi....LAS PARTES FORMULAN NUEVO ACUERDO SOBRE....que te parece ?

saludos !! :P
 #405358  por sole10

Demonicus escribió:Perdón por mi ignorancia pero tengo una gran duda, tengo un convenio de alimentos y visitas homologado en provincia el cual una de las partes quiere modificar. Tiene varios años ya de paralizado. Ya lo puse en letra. Debo pedir nuevamente audiencia con el Consejero de Familia o una vez que está homologado sólo queda abierta la vía judicial?
Desde ya muchas gracias

Jorge
La modificación de los convenios ya existentes,debe hacerse mediante un incidente;es decir,en el mismo juzgado tenes que iniciar un incidente de:ampliación y/o reducción de cuota alimentaria;modificación de regimen de visitas.