Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• posgrado de laboral en la UBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #404931  por sabri79

Hola chicos como estan? alguno se anotó en el posgrado de laboral en la uba que empieza el 10 de septiembre??? Yo me anote, asi que si alguno tambien se inscribio estaria bueno que nos pongamos en contacto. besos
 #406035  por Nataliajoh

Hola Sabrina:
Que justo!!! yo me metí al portal para ver si encontraba info del posgrado. Te cuento que me anote en la especialización de derecho laboral uba y voy a ir a la clase q empieza el 10 de septiembre. Vos tenés alguna referencia del posgrado? La verdad que yo mucho no se como es la modalidad pero bue... ya estoy en baile jejeje. En que materias te anotaste? Yo me anote en el modulo I y en dos materias procesales.
Bueno futura compañera espero tu respuesta :D
 #406095  por sabri79

Hola Nati!!! que buenoo!!! yo tambien me anote en el modulo I asi qeu vamos a cursar juntas.
Te dejo mi mail asi ya nos ponemos en contacto sabrirubini arroba yahoo.com.ar
 #409367  por sabri79

hola Nati como estas? para que me agregues en el msn te paso el siguiente sabrirubini arroba hotmail.com asi nos ponemos en contacto, sino mandame un mail a yahoo y ya te agrego. besos
 #414723  por alisa

Hola!Me podrias pasar algunos datos del curso entre a UBA y no lo encontre. Que dias se cursa. Tenes que abonar algo? Gracias!!!