Espero se encuentren bien. Tengo una duda respecto de la homologación de acuerdo por ante el Ministerio de Trabajo en Provincia. el tema es que yo asesoro al el empleador; trabajo en negro se desconocio la relación laboral. Las partes se pusieron de acuerdo, el problema radica en que mi cliente necesita el acuerdo homologado a fin de resguardarse de futuros reclamos. No es posible una audiencia espontanea ya que la relación no estaba registrada (al margen que esta desconocida por carta documento), piden formularios certificados por AFIP, copia de recibo de sueldo, etc.. Tampoco es posible realizar acuerdo con intervención de escribano público. No se me ocurre nada, solo que se haga un acuerdo judicial, para lo cual debería la parte actora iniciar el juicio. No veo que posibilidades existen para instrumentar el acuerdo extrajudicial cubriendo a mi cliente de posteriores reclamos y/o acciones. Me encuentro a la espera de respuestas; seran todas bienvenidas. Muchas gracias por su ayuda!!!. Saludos.