Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO QUIERE DIVORCIO Y NUEVA PAREJA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #406213  por fede123

Hola les consulto por el siguiente caso: Tengo un cliente que esta separado de hecho hace un año, el año pasado hicimos un convenio de alimentos para sus dos hijos menores, la madre obviamente se quedo en la casa donde vivian con sus hijos(propiedad de los dos). En ese momento ella no queria darle el divorcio por mutuo acuerdo (aparentemente existian posibilidades de reconciliacion). El tema es que a un año de esto, mi cliente se entero por los hijos, que esta mujer esta llevando a dormir varias noches a la semana a un hombre a su casa.
Me llamo con mucha bronca, el quiere ya el divorcio y pedir la division de bienes( la casa, hogar conyugal, y un auto). A mi me parece que es imposible dividir la casa, ya que ahi viven los hijos y no creo que el valor de la misma permita comprar 2 propiedades. En cuanto al divorcio, podria iniciar un contradictorio, el tema es la prueba.
En realidad, la cuestion principal es que a mi cliente no le parece bien que su ex "meta un tipo en la casa" donde viven sus hijos. Que me conviene hacer??? Gracias!!!
 #406543  por Pato272727

pedir la venta puede pero va a tener que pasar mas alimentos para que ella alquile(xq decis que no le alcanza para otra casa). Se tapa la cabeza y destapa los pies.