Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #405885  por DaveBeckham

Seee Gonzalo..es así la lleca tá dura..
Por eso sho además sacarle el jugo a esta profesión del fulbo...me dedico a la faena abogadil....pa¨compensar lo q me adeuda los Ansheles Gallazzi.. :mrgreen:
 #405904  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Lo del poxipol me impresionó :shock:

Poxirán es plexible, pero poxipol...no es mucho?
Donce , "plexible" viene de ¿ Pletórico ? ¿ Plenitud ? ¿ Eso :o se consigue con el Poxiran ?

*abrazo*
:lol: viene de pel*tudear mientras posteo :mrgreen:
 #406296  por poorlaw

rominita escribió:CHICOS YO TODAVIA NO ME RECIBI ME FALTA POCO PERO VEO Q LA CALLE ESTA COMO UN POCO DURA PARA LOS Q YA SON Y PARA LOS FUTS ABOGADOS.
LES TIRO ALGO DE UN NEGOCITO Q PUEDAN PONER ,MIREN MI MAMA ALQUILA PIEZAS $ 400 POR MES NO ES MUCHO PERO SUMA Y ES PLATA FIJA POR MES FIJENSENSEN SUS CASA SI HAY UNA PIESITA Q LES SOBRE AL FONDO Y YA ESTA.
YO VIVO EN LOMAS DE ZAMORA .
Me diste una idea.

Paso el chivo:

¿No conseguís reservar en el "Kansas"? ¿El de Tres Sargentos te queda lejos? :roll:

NO IMPORTA... presentando su PortalCard, promoción "Oficina alojamiento" en Cerrito ***, casi Lavalle, ofrezco, heladerita, microondas, cafetera, servicio de fax, internet, a/a frío-calor, sofá (muy mullido 8) )y lo mejor... una mesa alargada de reuniones, donde podrás dar rienda suelta a tus fantasías... a solo $ 80 la hora (+ IVA)!!!

Interesados, manden MP...

:shock:
 #406304  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
rominita escribió:CHICOS YO TODAVIA NO ME RECIBI ME FALTA POCO PERO VEO Q LA CALLE ESTA COMO UN POCO DURA PARA LOS Q YA SON Y PARA LOS FUTS ABOGADOS.
LES TIRO ALGO DE UN NEGOCITO Q PUEDAN PONER ,MIREN MI MAMA ALQUILA PIEZAS $ 400 POR MES NO ES MUCHO PERO SUMA Y ES PLATA FIJA POR MES FIJENSENSEN SUS CASA SI HAY UNA PIESITA Q LES SOBRE AL FONDO Y YA ESTA.
YO VIVO EN LOMAS DE ZAMORA .
Me diste una idea.

Paso el chivo:

¿No conseguís reservar en el "Kansas"? ¿El de Tres Sargentos te queda lejos? :roll:

NO IMPORTA... presentando su PortalCard, promoción "Oficina alojamiento" en Cerrito ***, casi Lavalle, ofrezco, heladerita, microondas, cafetera, servicio de fax, internet, a/a frío-calor, sofá (muy mullido 8) )y lo mejor... una mesa alargada de reuniones, donde podrás dar rienda suelta a tus fantasías... a solo $ 80 la hora (+ IVA)!!!

Interesados, manden MP...

:shock:
Tres Sargentos, que recuerdos de Tres Sargentos a la hora de almuerzo en mis épocas de empleado bancario...
8)
 #406351  por Tuiti

Perdón Dr.Picca , yo ahora trabajo en esa zona y le aseguro que cuando bajo a almorzar sólo veo gente tan apurada y con cara de alienada como yo.
Diga por favor: ¿ QUÉ ME ESTOY PERDIENDOOOOOOOOOOOO ? :mrgreen:
 #406620  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:Perdón Dr.Picca , yo ahora trabajo en esa zona y le aseguro que cuando bajo a almorzar sólo veo gente tan apurada y con cara de alienada como yo.
Diga por favor: ¿ QUÉ ME ESTOY PERDIENDOOOOOOOOOOOO ? :mrgreen:
Hay un telo a media cuadra por Tres Sargentos que es concurrido por todos los oficinistas de la zona en sus horarios de almuerzo y yo solía ir con una compañera de trabajo, hace tiempo y allá lejos, cuando trabajaba en Reconquista y Corrientes.
8)
 #406629  por Tuiti

Mañana en vez de ir a almorzar , me paro en la puerta del telo con la Polaroid :mrgreen:

Lo corrijo ( con su permiso ) : " ...concurrido por CASI todos ... " :lol:
 #406630  por Tuiti

Polaroid *foto* ¡¡¡ Qué antigüedad !!!
 #406688  por Doncella_de_Orleans

Se arman cada bardus ahi porque todos van al mismo y cuando se encuentran con quien menos los esperaban arde trosha. :lol:
 #406741  por Master

A propósito de tu comentario, Donc ..
Una noche se cruzaron en la puerta dos parejas, ahí en Tres Sargentos.
Una entraba y la otra salía. Los tipos eran Cacho y Beto.
Pero Cacho iba con la mujer de Beto, y Beto con la de Cacho.
Se quedaron los cuatro congelados, hasta que Cacho dijo..
- Hagamos de cuenta que no ha pasado nada, compensemos, que cada uno se vaya a su casa con su propia esposa y olvidemos la situación.
Beto contestó: - No es justo, viejo, Uds.estaban saliendo..

:mrgreen:
 #406753  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:A propósito de tu comentario, Donc ..
Una noche se cruzaron en la puerta dos parejas, ahí en Tres Sargentos.
Una entraba y la otra salía. Los tipos eran Cacho y Beto.
Pero Cacho iba con la mujer de Beto, y Beto con la de Cacho.
Se quedaron los cuatro congelados, hasta que Cacho dijo..
- Hagamos de cuenta que no ha pasado nada, compensemos, que cada uno se vaya a su casa con su propia esposa y olvidemos la situación.
Beto contestó: - No es justo, viejo, Uds.estaban saliendo..

:mrgreen:

Jajajjaa. Es muy serio el tema, sabemos que hubo más de un ajusticiado
 #406756  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Se arman cada bardus ahi porque todos van al mismo y cuando se encuentran con quien menos los esperaban arde trosha. :lol:
Entonces para evitar algún tortazo, me pondré con mi Polaroid a 50 mts. :mrgreen:
 #406967  por Tuiti

Empezó el desfile. A full con mi *foto* :!:
 #407059  por Tuiti

alejandra01 escribió:yo voy, yo voy!!!!.
¿Fue a ese hotel hoy ? Miré Ud. debía estar muy distinta a su avatar, ya que no la reconocí. Pero ya mismo reviso mis fotos.
A mí me encanta sacar fotos!!!.. :lol: :lol: :lol: ¿ Y en el hotel saca las fotos ? En fin , gustos son gustos. *abrazo*

La verdad es que tienen razón ¡ Qué desfile de gente ! :mrgreen:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 33