Que tal, les cuento brevemente un poco, un señor inicia una tenencia por su hija contra mi cliente, el tema es que yo soy el tercer abogado intervniente de la demandada, en un juicio de hace casi tres años, en la actualidad la tenencia es compartida entre los padres. Luego de la vista de causa la asesora de menores solicita la tenencia de la menor para el padre en virtud de una pericia psicológica de la madre realizada hace dos años, con lo que considero se me complica el panorama.
Esa pericia no fue impugnada, teniendo en cuenta que es en provincia, me limita un poco el campo de acción luego de la sentencia. Medidas de mejor proveer son facultades de los jueces y no creo que ya pidan alguna.
Se les ocurre algo como para ver de incorporar una nueva pericia. Se que suena un poco loco más con el principio de preclusión pero bueno me interesaría la opinión de expertos.
Gracias.
Esa pericia no fue impugnada, teniendo en cuenta que es en provincia, me limita un poco el campo de acción luego de la sentencia. Medidas de mejor proveer son facultades de los jueces y no creo que ya pidan alguna.
Se les ocurre algo como para ver de incorporar una nueva pericia. Se que suena un poco loco más con el principio de preclusión pero bueno me interesaría la opinión de expertos.
Gracias.