Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEY 24557 CALCULO INDEMNIZATORIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #377835  por dr2084

Hola me podrias pasar el programita para realizar el calculo de las indemnizaciones!
Muchas gracias x tu ayuda
Suerte
 #378659  por sorge

Estimados, lamentablemente, yo no lo tengo, creo que erróneamente me lo están solicitando a mi. Verifiquen, por favor, en el post correspondiente la fuente de donde están ofreciendo el mencionado programa.
Saludos y gracias.
Sorge.
 #379230  por omarhm

hola hammann me lo podes enviar ya que me viene justo, por favor y gracias!!!! para datos usa mi perfil
 #403897  por pauladm

me lo podrian pasar tambien a mi???? estoy en etapa de mediacion y quiero ir con el calculo bien hecho.- m d a l u a p PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" h o t m a i l . c o m
 #404198  por FLAVIO RODRIGUEZ

Bueno, me sumo al pedido...
(Parece que hoy entre de pedinche)

Segun entiendo, las ART estan usando esta formula:

SALARIO x 53 x 65 / edad =? x % INCAPACIDAD .

Lo que nunca tuve bien en claro es el asunto en caso de salario variable. Pero si no yerro, por lo general, se saca el salario promedio del año previo al accidente, incluyendo los dos SAC...
 #413650  por MonicaNoemi

hammann escribió:HOLA DRES. CUANDO QUIERAN LES PASO EL CALCULO INDEMNIZATORIO QUE UTILIZAN LAS ART.

me lo envias a mi tambien? gracias!!!!!!!!!!! mi mail es monibatallanos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #425370  por Pamelon

haranda escribió:En el último mes me ha surgido un caso en el que debía sacar el calculo indenmizatorio de una enfermedad profesional. Obviamente debo hacer el reclamo a la art correspondiente. Te agradecería me envies el simulador a esta dirección PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Hernan
 #425627  por fastidio

hammann escribió:HOLA DRES. CUANDO QUIERAN LES PASO EL CALCULO INDEMNIZATORIO QUE UTILIZAN LAS ART.

Hola buenas....tarde pero seguro...me podrías pasar el cálculo a mi tb?....
Mil gracias
 #426036  por vanesarecalde

hola, por favor estoy haciendo una demanda civil por un accidente de trabajo, la ART ante comision medica ya pago, pero estoy reclamando en sede judicial los demas daños: lucro cesante, daño fisico, moral, psicologico, estetico principalmente (porque quedo el trabajador con cicatrices en su rostro) NECESITO AYUDA PARA CALCULAR CUANTO RECLAMAR POR DAÑO FISICO AL EMPLEADOR (considerando que la imcapacidad laboral ya la pago la ART) y para calcular los demas daños. Algun Doc podria ayudarme? Gracias.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19