Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #406049  por alejandra01

o uniforme de policía....esperemos que aparezca JORGITO que cambió su avatar...por ahí, vuelve al anterior y se hace una remera... :lol:
 #406348  por poorlaw

Me voy a comer un panchito ashá, abajo de la oficina, la promoción es "tu décimo pancho es gratis", y recién voy por el tercero...
 #406522  por DaveBeckham

poorlaw escribió:Me voy a comer un panchito ashá, abajo de la oficina, la promoción es "tu décimo pancho es gratis", y recién voy por el tercero...
Sho sólo light hot-dogs ..poor...
La imagen factura viste? :mrgreen:
Pico, *flor*
 #406787  por abogado_1987

jfrotela escribió:Despues les paso un resumen de no se que cantidad de sagas en mas o menos 457 hojas en letra 6 o 7...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Franco, ya te envío por "la internet 3D" las remeras de la saga superpoderes boquenses ...

Imagen

:mrgreen:
 #406801  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Shendo al odontólogo :(

Otro cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrde :?:

Ánimo amigo!
 #406804  por Sailaw

Ayer vi a Granata vestidita de enfermerita!!!!!!!!!, realmente la imaginación rompe la barrera del sonido!!!!!!
 #406974  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:

Ánimo amigo!
Gracias por el aliento, amiga :wink:

Sha está... volveré el martes que viene, con la misma doctorA que es muuuuy dulce y lindA :D

Punto y aparte.

Veo remeras para todos, que en algún momento habrán que lavar y se me ocurrió... PORTALmatic EN POLVO BAJA ESPUMA GRAN BLANCURA, MÁXIMO RENDIMIENTO AÚN EN PROGRAMAS CORTOS :shock:

Envíe SHA su pedido por MP, descuento por cantidad, envío sin cargo a su estudio.
 #407013  por alejandra01

a mí después de leer lo que puso del décimo pancho gratis, se me cruzó por la cabeza una posible nueva publicidad para que la gente suba a su oficina don poor...
La tercer consulta es gratis... :lol: :lol: :lol: y además, que la publicite alguien con una remerita en la vereda....
todo junto vió...abogado1987 le puede hacer una linda...No vió la de franco???...
ojo. incluye la primera, la solicitud de turno.... :mrgreen:
poorlaw escribió:

Ánimo amigo!

Sha está... volveré el martes que viene, con la misma doctorA que es muuuuy dulce y lindA :D

Punto y aparte.

Veo remeras para todos, que en algún momento habrán que lavar y se me ocurrió... PORTALmatic EN POLVO BAJA ESPUMA GRAN BLANCURA, MÁXIMO RENDIMIENTO AÚN EN PROGRAMAS CORTOS :shock:

Envíe SHA su pedido por MP, descuento por cantidad, envío sin cargo a su estudio.
 #407019  por Catita_1

Intentado no ir a dormir una linda siestita, pero se me cierran los ojitos. :roll:
 #407062  por Tuiti

Buscando gente conocida en las *foto* del telo :!:
 #407117  por gadriana

poorlaw escribió:

Ánimo amigo!

Punto y aparte.

Lástima no poder sacar la frase de contexto Poorsan :mrgreen:
 #407128  por poorlaw

gadriana escribió:Lástima no poder sacar la frase de contexto Poorsan :mrgreen:
Esperá a escuchar el jingle del líquido suavizante concentrado premium...
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 231