Necesito responder una carta documento al empleador quien a mi entender esta cometiendo fraude laboral ya que desconoce la relacion laboral pues supuestamente la trabajadora dependia de subsidios del gobierno de la ciudad de buenos aires. Ella facturaba para su empleadora, en ningun momento se relaciona con el GCBA. Mi pregunta es:: cuando contesto la C.D. intimo por la L.C.T art 232. 233, 245 etc? y ademas acuso de fraude laboral o esto ultimo tengo que plantearlo en una demanda si siguen negando la relacion o apercibo en la C.D. accionar judicialmente por ambos. Gracias!!!!!!!!!. Si alguien tiene un modelo agradezco su envio.
Rechazá el telegrama por falso e improcedente siempre. Entiendo que te diste por despedida o algo así sino no entiendo como te desconocen la relación.
Tengo un modelo fijate si te sirve.
Rechazo su telegrama nº por temerario, improcedente y malicioso, considero su actitud como una pretensión de desvirtuar su responsabilidad e incumplimiento provocando un fraude laboral. Me considero gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Intímole para que dntro de dos días habiles abone la indemnización por antiguedad, preaviso, vacaciones, SAC y horas extras trabajadas no abonadas, bajo apercibimiento de accionar judicialmente.
Tené en cuenta el tema de registración laboral, para incluirlo o no. Adaptá el modelo para la situación.
Espero que te sirve.
Saludos.