Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda liquidacion laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #406724  por dachu

hola como estan les cuento q tengo un cliente q aparecio con telegrama laboralesq le habia redactado una prima estudiante de derecho,el muchacho estaba mitad en blanco y negro. ingreso real 14-02-2008 en el recibo dice 14-03-2009. sueldo $665 blanco y 735 negro. era repartidor. en total de servicio 1año y 1 mes. segun los teleg el empleador lo despide el 31-03-2009.pero recibe la carta tarde,es decir cuando la prima estudiante lo intima x negativas y por ley 24013.esta chica hizo mal??obviamente ya estaba despedido e intimo por ley 24013. ahora el viene para ir al ministerio de trbajo.
mi pregunta es como hago la liquiacion:
por la 24013 sabiendo q no es asi?
o por la 25323?
le deben marzo 2009.
que le corresponderia, como hago el reclamo?
gracias!!!!
 #406765  por aguchi

Hola, entre el TCL a intimar y la CD de despido, prima lo que llegue antes. Si llegó antes tu TCL, entra la ley 24013.
En subsidio y por las dudas, pedí art. 1 ley 25323.
Saludos!
 #407009  por dachu

aguchi escribió:Hola, entre el TCL a intimar y la CD de despido, prima lo que llegue antes. Si llegó antes tu TCL, entra la ley 24013.
En subsidio y por las dudas, pedí art. 1 ley 25323.
Saludos!
hola gracias!!!pasa q en los teleg intimo por 24013 y me fijpor correo oficial y a esta altura no aparecela pieza ingresada, y tengo q ir al ministerio y no se q poner en la liquidacion.
el hombre dice q cuando el fue al correo y mando el teeg le llego el despido. vos que me aconsejas???
gracias