Buenas Tardes, este es mi primer ingreso al foro, si bien estuve leyendo y aprendiendo de todos uds, me encontre en la realidad y ultimamente con dos caso laborales, puntualmente, en conflicto con mi PROPIO clientes (hoy ex).- Cuando me vienen a ver todo muy lindo, nunca les cobre consulta y tbn realice los TCL de manera gratuita (grave error el mio) y casi a punto de cerrar vienen me piden los telegramas y se van a otro profesional. Y ahi esta mi furia!!!!! muchos profesionales los endulsan ofreciendoles solo el 5% del acuerdo o quizas nada y le cobran al empleador.- COMO SE LUCHA CONTRA ELLOS!!!! para colmo en uno de los dos casos tengo firmado convenio de honorarios del 20% y el otro profesional me tilda de ESTAFADORA.- Se puede creer en tanta maldad??.- Le dije a mi cliente q yo pongo mis honorarios y no el!!!, y me contesto esto es como un comercio, compro al mas barato!!!.- Que puedo hacer de ahora en mas ? y como combatir con los profesionales malintencionados y que por un cliente MATAN.- ?
Este es un descargo, perdon por la pasion q le puse, escucho alternativas, consejos y cuestionamientos?
Este es un descargo, perdon por la pasion q le puse, escucho alternativas, consejos y cuestionamientos?