Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA TRANSFERENCIA DE AUTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #403013  por gustavoalfaro65

Hola Soy nuevo en esto:
Compre un auto aca en Mendoza, pero resulta que el mismo esta radicado en Cap. Fed. Me comunique con la titular y ella dice que lo vendio en el 2002, e hizo la denuncia de venta, entregó todos los Doc. del mismo y firmo un 08. desligandose asi de todo, pero averigue por internet y el vehiculo sigue a su nombre ya que imprimi la ultima patente a vencer, pero tiene una deuda total de $ 20.725.00 y otras mas en infracciones, todo en Cap. Fed. hace 6 meses que lo trajeron vehiculo a Mendoza una persona que se dedica a compra y venta. siendo yo el primer poseedor del mismo en esta provincia, y ahora consulto, QUE HAGO???. NECESITO ENCARECIDAMENTE QUE ME ASESOREN O ACONSEJEN.

gracias desde ya
 #407172  por Holly

Gustavo para saber a nombre de quien está el vehículo tenés que pedir un Informe de Dominio, ahí vas a verificar a nombre de quien está el automotor y la situación jurídica del vehículo y su titular, además de constatar si la Denuncia de Venta realmente existe y quien figura como comprador, los comprobantes de patentes no te sirven para saber a ciencia cierta a nombre de quien está. Si la denuncia está hecha va a ser difícil que te firme otro 08. ¿Cuánto hace que lo compraste y en qué condiciones? ¿Podés ubicar a quien te le vendió?