Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LA MANERA DE UN HOMENAJE:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #37375  por ayonte_k

Pandilla escribió:Holis, tengo uno de esos como para convertir en verano al más frío invierno; pero, es demasiado anti-pudor. Así que, tratando de evitar a los efectos del artículo 14 de la Constitución Nacional Argentina, van unos de tierno corazón:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 07-15.htmlhttp://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 07-15.html

Saludos :lol:

No me gusto el chiste de Daniel Paz...Da a entender que musulman es sinonimo de ser terrorista..y eso no es asi.
Acaso no hay terroristas catolicos, evangelicos,judios, etc...y no se les pone por eso adelante el catolico terrista.
Me gustaria saber si usted tiene o sabe el correo electronico de este humorista para hacerle llegar mi opinion sobre dicho chiste.

PD: me gusto el chiste de los recien casados que puso el 27/6.
 #37380  por Pachu

Pandilla escribió:Holis, va uno de los fuertes, como para acompañar a un fin de semana de frí invierno. ADVERTENCIA: SI USTED ES MUY SENCIBLE, POR FAVOR, NO LEA ESTE CHISTE:
///.-

#37418  por Pandilla

Holis ayonte_k, bueno, en principio, dude un poco antes de subir el chiste o no hacerlo, (pensando en lo que Usted penso); pero, del chiste, me gustó su sencilla sencillez, más que su contenido o el posible significado de su posible contenido.
Ahora, le digo, mire hacia el pobre y desdichado Planeta Tierra, que, estoico y silencioso, soporta, día a día, a unos 6000 millones de potentes depredadores y aniquiladores, y no nos acusa de nada. O, a lo sumo, un día nos dira: "No hay más agua", "Se acabó el gas", "No quedan más vacas", "Ese fue el último chiste"......, y, así, sucesivamente.
En cuanto para contactarse con el humorista Daniel Paz, pues, escribale una carta al diario, (no dispongo de otra información).

Saludos y que sigas bien, El Honorable Pandilla :lol:
 #37760  por Pandilla

Holis, parece que la relación Hambre-Dolar, siempre, es de Igualdad. Va uno de esos chistes, que, Las Pandillas, adoran:

Vamos a terminar con un chiste claramente opositor que está circulando por Internet por estos días de crisis energética. Un chico de un barrio carenciado le dice a su madre:

-Mamita, ¿qué hay para comer?

-Nada, mi amor; nada... El chico mira al loro de la casa, y le dice a su madre:

-Ma; ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No tenemos arroz, mi vida...

-¿Y loro al horno? -No hay gas...

-¿Y loro a la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad...

-¿Y loro frito?

-No hay aceite... Y el loro, saltando de alegría en su jaula, gritando:

-¡¡¡Viva Kirchner!!! ¡¡¡Viva Kirchner!!!

Chiste extractado del diario "Ambito Financiero", Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 23/07/2007.
 #38703  por Pandilla

Holis, va uno de esos de copetín al paso, interesante, sutil, y agradable:
Saludos, El Agradable Pandilla :lol:

Vamos a terminar con un chiste sutil. Una pareja estaba comiendo una noche en un restorán. En la barra, una mujer se bamboleaba patéticamente con una copa en la mano, absolutamente borracha. El hombre, de pronto, no puede ocultar su conmoción, y su esposa le pregunta:
- ¿Qué te pasa, querido?
- Nada, querida, nada. Es que esa borracha que está ahí en la barra fue mi novia muchos años, antes de que nos conociéramos... Y es la primera vez que vuelvo a verla, pero amigos en común me contaron que desde entonces se había dado a la bebida y nunca más la vieron sobria...
Y la esposa, mordisqueando un bocado, dice:
- ¡Dios mío! ¡Quién diría que una persona puede celebrar durante tanto tiempo!

Chiste extractado del diario "Ambito Financiero", Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 30-07-2007.
 #40340  por Mar07

A manera de colaboración y saludos para el "Honorable Pandilla" (sepan disculpar el epiteto):
UNA MUJER DE 45>>Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte:.....Ve a Dios..., y le pregunta si en verdad va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. La mujer se recupera y decide aprovechar -ya está en el hospital-para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz,un poco más de cola, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo!!! También microcirugía de várices, se engrapa el estómago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante. Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia!!!......Y se muere!!!................Otra vez frente a Dios le pregunta indignada: -"¿ Pero qué me haces...???? ¿Qué es esto...??? ¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más..???"Dios la mira perplejo y le dice:- "¡BOLUUUUUUDAAAAAAAAA...!!! TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ

#40670  por ayonte_k

:lol: :lol: :lol: Mar07....jejejejeje..Muy buena tu colaboracion.Que buen chiste :lol: :lol: :lol:
 #40718  por Pandilla

:shock: ........ :shock: .......... :arrow: 8) :?:
:roll:
 #42030  por Pandilla

Holis, va uno de esos que, entre otras cuestiones, nos ayudan a poder serolver aquella antigua pregunta que dice: "¿De dónde vengo...., o cómo hise para venir de donde vengo.....?:

Saludos, El Adorable Pandilla :lol:

Vamos a terminar con un chiste fino. Una delegación extranjera es invitada a recorrer una fábrica argentina de artículos de látex cuyos productos principales son tetinas para mamaderas y profilácticos. El grupo se detiene ante una máquina, de cuyo interior van saliendo las tetinas ya empaquetadas. Se escucha un ruido: «Hisss, puf; hisss, puf; hisss, puf». Uno de los visitantes pregunta a qué se debe el ruido y su regularidad. Un ingeniero le explica:
-El «hisss» es de la inyectora de látex, que forma la tetina; el «puf» es de la agujereadora que perfora la punta. Siguen recorriendo la planta, y llegan a otra enorme máquina automática, que «escupe» profilácticos en blisters. El ruido que se escucha en este caso es «hisss, hisss, hisss, hisss, puf». El mismo visitante pregunta:
-¿Y esta máquina por qué hace ese ruido?
-Bueno, el «hisss» es igual que en la de las tetinas: llena la matriz con látex y forma el condón.
-¿Y el «puf»?
-Igual que la máquina de las tetinas, pero con una diferencia: la aguja perfora uno de cada cuatro o cinco condones...
-¡¿Pero eso es una hijaputez?!
-Y sí... pero es muy bueno para el negocio de las tetinas...

Chiste extractado del diario "Ambito financiero", Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 13-08-2007.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7