Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #407271  por klaudia7

Ese lugar es un "clásico" desde hace muuuuuuuuchos años 8)
Supongo que alguna reforma le hicieron...
 #407538  por poorlaw

klaudia7 escribió:Ese lugar es un "clásico" desde hace muuuuuuuuchos años 8)
No sé, no lo conozco...

Pero lo que reformaron es la calle Re-Conquista, toda peatonal, para caminar borracho seguro.
 #408835  por alejandra01

:shock: Tuiti...no se haga la viva...!
yo no fuí nunca...
vivo medio lejitos para ir pa allá.
acá tenemos más cerca la Gaona... :roll:
yo hablo de trabajar de inspectora con ustéd y sacar fotos escondidita atrás del
arbol que está del otro lado.

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:yo voy, yo voy!!!!.
¿Fue a ese hotel hoy ? Miré Ud. debía estar muy distinta a su avatar, ya que no la reconocí. Pero ya mismo reviso mis fotos.
A mí me encanta sacar fotos!!!.. :lol: :lol: :lol: ¿ Y en el hotel saca las fotos ? En fin , gustos son gustos. *abrazo*

La verdad es que tienen razón ¡ Qué desfile de gente ! :mrgreen:
 #409041  por Tuiti

alejandra01 escribió::shock: Tuiti...no se haga la viva...!
yo no fuí nunca...
vivo medio lejitos para ir pa allá.
acá tenemos más cerca la Gaona... :roll:
yo hablo de trabajar de inspectora con ustéd y sacar fotos escondidita atrás del
arbol que está del otro lado.
Noooooooo Ale , inspectora NOOOOOOOOOOOOOOO y escondida tampocoooooooooo ¡ Diónolopermita ! Chusma nomás. :mrgreen:
 #409149  por Sailaw

Seeeeee!!! limpieza de oficinas (en horario después de tribunales)
 #409328  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Ese lugar es un "clásico" desde hace muuuuuuuuchos años 8)
No sé, no lo conozco...

Pero lo que reformaron es la calle Re-Conquista, toda peatonal, para caminar borracho seguro.

Ahora entiendo por qué uté y sho vimos una peatonal donde no había... :lol: :lol: :lol:
 #409515  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Ahora entiendo por qué uté y sho vimos una peatonal donde no había... :lol: :lol: :lol:
Pero el pollo se estaba quemando... ¿no es cierto? :?
 #409535  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ahora entiendo por qué uté y sho vimos una peatonal donde no había... :lol: :lol: :lol:
Pero el pollo se estaba quemando... ¿no es cierto? :?

Si uté dice que se estaba quemando, se estaba quemando. :?
 #409645  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Si uté dice que se estaba quemando, se estaba quemando. :?
Algunos ven gente muerta, otros tienen poderes paranormales, algunos se multiplican hasta el infinito, los menos cobran cinco haberes... mi talento es oler pollo quemado donde nadie más lo puede hacer.
 #409673  por baibis

Sailaw escribió:Yo soy abogado a tiempo completo, desde 1974 a la fecha, solo eso. Algunas veces bien, otras veces no tanto, pero cumpliendo mi promesa de nunca más volver a trabajar en relación de dependencia
Hola! les cuento que me recibi hace un poco mas de un año y me vengo sintiendo bastante desilusionada... si bien tengo una relacion laboral de 13 años de antiguedad, me habia ilusionado con que el dia que me recibiria podria dejar la relac de dependencia y largarme sola... pero no... aca estoy, si bien con mejorias con respecto a cambios de horarios y esas cosas... pero aun sigo atendiendo el mismo telefono y sirviendo el cafe para mis jefes... soy la misma secretaria que era antes del titulo que tanto me costo... (casi 8 años para ser exacta...). Con respecto a las ofertas labborales he tenido pero han sido malisimas: o te dicen que para aprender vayas gratis o te ofrecen trabajar en negro por 1200$ mensuales por 10hrs de trabajo... no da! ojala que las cosas se encaminen...
 #410676  por Mordisco

Diario Lamanana_online escribió:
Las medidas de fuerza dispuestas por el sector del Poder Judicial provincial “produce un colapso en perjuicio del justiciable y del profesional” y reiteró a los miembros del Superior Tribunal de Justicia de esta Provincia el pedido de adoptar medidas urgentes “tendientes a preservar la prestación del servicio de Administración de Justicia”.

Mediante un comunicado, aseguró que "ante la grave situación planteada respecto de la realidad del Servicio de Administración de Justicia, las partes en conflicto han llevado no sólo a los profesionales del derecho, sino a la comunidad toda a un estado de incertidumbre respecto del ejercicio y protección de sus derechos constitucionales, debido a la profunda afectación que produce el recrudecimiento de las medidas de fuerza dispuestas por personal dependiente de nuestro Poder Judicial”.
Tengo una demanda presentada el 11 de junio del corriente año y hasta la fecha, ni siquiera salio el primer proveido, y aun no se de que me voy a disfrazar cuando venga el cliente a preguntarme por su juicio.
 #410720  por Sailaw

baibis escribió:
Sailaw escribió:Yo soy abogado a tiempo completo, desde 1974 a la fecha, solo eso. Algunas veces bien, otras veces no tanto, pero cumpliendo mi promesa de nunca más volver a trabajar en relación de dependencia
Hola! les cuento que me recibi hace un poco mas de un año y me vengo sintiendo bastante desilusionada... si bien tengo una relacion laboral de 13 años de antiguedad, me habia ilusionado con que el dia que me recibiria podria dejar la relac de dependencia y largarme sola... pero no... aca estoy, si bien con mejorias con respecto a cambios de horarios y esas cosas... pero aun sigo atendiendo el mismo telefono y sirviendo el cafe para mis jefes... soy la misma secretaria que era antes del titulo que tanto me costo... (casi 8 años para ser exacta...). Con respecto a las ofertas labborales he tenido pero han sido malisimas: o te dicen que para aprender vayas gratis o te ofrecen trabajar en negro por 1200$ mensuales por 10hrs de trabajo... no da! ojala que las cosas se encaminen...
Baibis, el derecho de piso de un abogado en la actualidad se calcula en los 6 a 8 años (+ o -), sin duda los tiempos actuales son duros para los noveles abogados, pero otra cosa es aguantar una reducciòn a servidumbre, evidentemente si te tratan como una cadeta, ese trabajo no sirve.
 #410856  por MCDILEO

Sailaw escribió:
baibis escribió:
Baibis, el derecho de piso de un abogado en la actualidad se calcula en los 6 a 8 años (+ o -), sin duda los tiempos actuales son duros para los noveles abogados, pero otra cosa es aguantar una reducciòn a servidumbre, evidentemente si te tratan como una cadeta, ese trabajo no sirve.
Baibis opino como sail, pero también hay otro camino para ir empezando y es hacer las dos cosas a la vez....es una forma de no perder un ingreso fijo e ir teniendo tus casitos. Es díficil porque por ahí el tiempo que te quede va a ser corto. Pero hay mucha gente que hace eso y es una forma de empezar.
 #410866  por poorlaw

Mordisco escribió:
Tengo una demanda presentada el 11 de junio del corriente año y hasta la fecha, ni siquiera salio el primer proveido, y aun no se de que me voy a disfrazar cuando venga el cliente a preguntarme por su juicio.
Y güehhh.... ta noche, tomate un whiskicito y mañana el Señor (Magistrado) proveerá... y si no, no te disfraces... camuflate!

PD: la próxima, al hilo de la mala onda
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 33