Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder. vamos por la demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #407180  por angielica

Hola en este caso estamos por la demanda,(empleador )y tengo una duda de la carta poder, para cuando recibo el caso, ya hay demanda, de modo que pongo los autos, pero me gustaría saber si, se llegará a algún arreglo extrajudicial sería conveniente poner por ej cuestiones extrajudiciales de tenor laboral y además en auto del expediente, o como lo redacto?. esto a los efectos de que si este señor arregla sin mi presencia no me quede sin mis honorarios- acepto consejos y una correcta redacción del tema jaja, no se como ponerlo para que quede bien, :oops: primer caso por la demanda. gracias
 #407367  por dradilella

No se si sera la hora, pero no te entiendo la pregunta, si vas por demandada no hay carta poder, podras hacerle firmar un poder ante escribano a lo sumo. Si vos interviniste por ejemplo contestando demanda o en otras actuaciones por eso solo te va a tener que pagar honoarios. Pero si me aclaras un poco mas por ahi te puedo dar una mano.
 #407381  por angielica

gracias , si me aclararon mi error, voy por al demandada, todavia no intervine, ni se contesto la demanda, es mi primer caso del lado del demandado, asi que tampoco tengo idea de si tengo que hacerle firmar pacto de cuotalitis como cuando se va por el actor, o simplemente me regulan honorarios por mi labol. gracias por tu consejo, todo me sirve estoy medio perdida, gracias otra vez
:shock:
 #409064  por dradilella

Hola, podes firmar un acuerdo de honorarios con tu cliente, donde estipulas lo que le queres cobrar, si no lo haces el juzgado te va a regular, en capital siempre 2 o 3 puntos menos que a la actora. Yo normalmente lo que hago es ir cobrando un abono mensual mientras dure el juicio y un adelanto mas grande cuando le contesto demanda. SaLUDOS.