Buenas Días , en el día de ayer me han enviado desde la Empresa RECsa una intimación con fecha 28/08/2209 para el pago por una deuda de TELECOM del año 2004 , sin informar en la notificación los periodos adeudados ni ha que numero telefónico pertenece , me he comunicado con la misma y me han informado que dicha deuda corresponde a los periodos NOV-DIC/2004 de una linea radicada en la localidad de Villa Maria - Córdoba ( siendo mi residencia actual en Córdoba Capital) , en mis comprobantes ya no tengo recibos de dichos pagos ni anteriores al periodo que me mencionan ( dicha linea corresponde a una sociedad , cuya titularidad de la linea me corresponde por haberla solicitado en su momento ), mi duda es saber como puedo saber si estos periodos son correctos o que información debería solicitar para comprobar que existe dicha deuda , si debo pagarlos o si ya han prescripto ? y de ser así como debo actuar frente a esta intimación de deuda .
Ademas me queda la duda de saber si abonando la intimación que me envían queda todo en regla , ya que el mismo , no informa nada al respecto , solo la fecha de vencimiento del mismo y la deuda mencionada y el monto promocional por cancelar dicha deuda .
Esta a disposición la intimación enviada para subir al post de ser necesario .
Mi urgencia en dicha consulta esta referida también a la fecha de vencimiento , pero también me invade la duda de saber la verdadera veracidad de dicha deuda y la cancelación de la misma por esta vía tan informal .
Agradecería pudieran aclarar mis inquietudes .
Saludos
Ademas me queda la duda de saber si abonando la intimación que me envían queda todo en regla , ya que el mismo , no informa nada al respecto , solo la fecha de vencimiento del mismo y la deuda mencionada y el monto promocional por cancelar dicha deuda .
Esta a disposición la intimación enviada para subir al post de ser necesario .
Mi urgencia en dicha consulta esta referida también a la fecha de vencimiento , pero también me invade la duda de saber la verdadera veracidad de dicha deuda y la cancelación de la misma por esta vía tan informal .
Agradecería pudieran aclarar mis inquietudes .
Saludos