Hola se me presento un caso de una joven que tuvo un bebe con su pareja resulta que al mes se pelearon y el papa del bebe la dejo ahora ni el ni su familia quieren saber nada de ella y el bebe, el bebe todavia no tiene partida ni documentos porque ella todavia tenia el doc. de los 8 años, vino a verma y le aconseje que apurara el tema de la inscripcion del nene porque parece que estaba todo suspendido por su documento desactualizado pero los tramites de inscripción estabanm empezados por lo que el lo reconoció al hijo. Fue a inscribir al bebe y ya tiene la constancia porque la partida y el dni lo tiene en 45 días. Tambien le dije que vaya a la comisaria de la mujer, pero alli no le recibieron la denuncia la mandaron a accion social y de accion social a un estudio juridico gratuito, le dieron una carta para que cite a ex para el 2 de septiembre , ella se la llevo en mano pero hubo problemas, viena a verme a mi . Que me coniene hacer, aconsejarla que vaya a esa audiencia que seguramente será para acordar algún tipo de alimentos, y despues con homologar ese convenio si se hace (la debería acompañar), o bien iniciar directamente un alimentos en san martin, lo que sucede es que son humildes y no pueden esperar tres meses para la primera audiencia como suele pasar en los trib. de fam. de san martin. O hacer las dos cosas a la vez, o bien citar yo al padre e intentar hacer un acuerdo entre ellois y luego homologarlo? que les parece? Gracias a todos!Ah ella todavia no actualizo su dni, poruqe esta tratanmdo de conseguir su partida en el registro de la plata