Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO AVERIGUAR ESTA INFORMACIÓN?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #407616  por LU-MG

HOLA FORISTAS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE AVERIGUAR SI UNA PERSONA ESTA TRABAJANDDO EN RELACION DE DEPENDENCIA, PORQUE NO HAY MANERA DE PODER HACER EFECTIVA UNA CUOTA ALIMENTARIA QUE ESTA PERSONA ESTA DEBIENDO A SU HIJO, PUES SIEMPRE TUVO TRABAJO EN NEGRO, Y AHORA SUPUESTAMENTE ESTARIA TRABAJANDO EN BLANCO, PERO NO SABEMOS EL NOMBRE DEL EMPLEADOR, NI EL DOMICILIO DE LA EMPRESA, NADA...
BUENO ESPERO RESPUESTAS DE SU PARTE Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 #407642  por marianmollet

pedi que se libre oficio a la afip, a fin de que informe si se encuentra registrado en relacion de dependencia, y en caso afirmativo, informe los datos del empleador o su razon social.
saludos!
 #408859  por estudiopcb

Hola: Se complicó la averiguación despues de que la historia laboral es con clave no? y bue... segui estos pasos:
1.- Busca en afip/mis aportes con su cuil vas a saber si esta empleado en la actualidad.
2.- Si es así. En anses/obra social ingresas nuevamente el dni o cuil y te va a dar el dato de que OS tiene, clikea en la impresora y alli te va a aparecer el cuit del empledor (quien aporta esa OS).
3.- Volves a afip/contancia de inscripción ingresas el cuit y listo.
Salud!
 #408993  por BRENDITA

me parece q todo eso es con clave fiscal xq yo antes lohacia siempre pero ahora no me queda otra q pedir se libre oficio al ANSES, y te van al decir cdo. fue el ultimo mes q aportaron, y el nombre del empleador, pero no te dan domicilio, eso del domicilio te lo da afip pero te cobran, así q yo lo buscás x internet a través del google (si es una empresa te salta dirección, cuit, tel.).