Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #407777  por Catita_1

Mepa, que yo en tu lugar, voy juntando monedas, que va a ser mas facil conseguirlas, que alguien te preste el tutu :lol:
 #407986  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
lavatorio de hierro fundido!!!, síii,,,.
Esta mañana iba camino a Mercedes, y de pronto, empecé a ver humo salir del capot...había volado la tapa del bidón de agua...y obvio...RECALIENTA ÉL...
Y ESTOY RE-CALIENTE YO...porque tuve que volverme desde Rodriguez..... :twisted:
alguno me empresta el auto por un par de días???

Te quedaste sin agua circulando :arrow: se queman las juntas de la tapa del cil. Luego hay que cambiarlas y despues de unos km, rectificar. Que feo.
 #407990  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:
Esta mañana iba camino a Mercedes, y de pronto, empecé a ver humo salir del capot...había volado la tapa del bidón de agua...y obvio...RECALIENTA ÉL...
Y ESTOY RE-CALIENTE YO...porque tuve que volverme desde Rodriguez..... :twisted:

Te quedaste sin agua circulando :arrow: se queman las juntas de la tapa del cil. Luego hay que cambiarlas y despues de unos km, rectificar. Que feo.
Donce, una junta de tapa de cilindro por motor ... dos o más es como mucho
excepto que el motor de ALe ... es un V8 o V12? :? :mrgreen:
 #408225  por Doncella_de_Orleans

abogado1987 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Donce, una junta de tapa de cilindro por motor ... dos o más es como mucho
excepto que el motor de ALe ... es un V8 o V12? :? :mrgreen:

Es cierto, una. Pero vale la pregunta, Ale, de qué motor estamos hablando???
 #408472  por Catita_1

Hace una hora me chocaron, tremendo camion, llame a La Caja, que en 10 dias lleve el auto, verifican de quien es la culpa, de ELLLLLL, le dije, despo me dan nose que es, para que le cobre a la otra Compañia, y la remil, que los pario a La Caja de su hermana, esto es asi o me estan cagan... :twisted:
 #408478  por poorlaw

Catita_1 escribió:Hace una hora me chocaron, tremendo camion, llame a La Caja, que en 10 dias lleve el auto, verifican de quien es la culpa, de ELLLLLL, le dije, despo me dan nose que es, para que le cobre a la otra Compañia, y la remil, que los pario a La Caja de su hermana, esto es asi o me estan cagan... :twisted:
¿Se rompió mucho?
 #408483  por Catita_1

La parte de adelante foco y chapa completa arranco, camionero loco, pense que se escapaba, me tendrian que haber visto corriendolo por Camino de Cintura sola en tacos, :roll:
 #408506  por poorlaw

Uh... bueh... pero me quedo tranquilo, si saliste corriendo es porque no te pasó nada a vos (x cno de cintura, que loca que sos), el auto que le va a hacer, al chapista, también vas a tener que juntar moneditas...
 #408674  por Catita_1

Gracias Clau, si, se que eso es lo importante, aunque mi marido no piense lo mismo, :roll: cayo en depresion el pobre, vere como lo ayudo :lol:
 #408700  por poorlaw

claudiarf escribió:Seguro que va a querer plata...... :shock: :shock: :twisted: :twisted:
Naaaaaaaa... cuando una mujer nos trae malas noticias, solo debemos escucharla, responder "-Ahá...", alzar la vista, levantar el mentón, suspirar, ponerse un abrigo, abrir la puerta, caminar hasta un bar, entrar en él, acomodarse al lado de la barra, llamar al tabernero, pedir un whisky, y todo nos c*** un ***... :D
 #408784  por claudiarf

Ayyy, Poor Ud. porque todo lo arregla con un trago, pero hay otros maridos que la corren a una, sin tener la más mísera compasión :shock: :shock: :? :?

PD: pueden ser varios tragos
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 240