Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda 1 caso alimentos y beneficio!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #408041  por dachu

HOLA COMO ESTAN, SIEMPRE SON DE GRAN AYUDA!!
LES CUENTO Q NUNCA TUVE UN CASO DE ALIMENTOS TENENCIA Y REG VISITAS
VINO UN CLIENTE CON UNA DEMANDA DE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS SOBRE ALIMENTOS.
ME VINO A VER EL DEMANDADO. EN ESA DEMANDA ESTA LA PRUEBA DE LA DECLARAC JURADA DEL BENEFIC , TESTIGOS,PERO HAY UNA CEDULA DE NOTIFICACION PARA MI CLIENTE DE FECHA 19 JUNIO 2009 Y LE LLEGO EL 11 DE AGOSTO 2009 Y DICE NOTIFIQUECE Q DE LAS PRUEBAS ARRIBADAS SE CORRE TRASLADO X 5 DIAS A LA CONTRARIA ,OSEA MI CLIENTE NO? PERO YA EXPIRO ESE PLAZO Y NO SE PRESENTO NADA. NOMBRA ART 81 CPCC.
QUE DEBO HACER, CHICOS?
DEBO ESPERAR FECHA DE AUDIENCIA'?
COMO HAGO , ME PRESENTO?
AH EL LE PASA LOS ALIMENTOS PERO NO LE DA RECIBOS?
Y NO LE DEJA LLEVAR AL MENOR??
ME PUEDEN AYUDAR,
CUANTO HAY QUE COBRAR? TIENE MODELO DE ALGO?
GRACIAS!!!!
 #408054  por adrianmohnen

Te corrieron un traslado del art 81, que es el traslado de las pruebas del beneficio. que tenes vencido el plazo para objetar alguna prueba. lo que tenes que hacer ahora es esperar seguramente el proximo paso va a ser la notificacion de la resolucion del juez, es decir que puede acordar el beneficio total o parcialmente o denegarlo.
con respecto al juicio de alimentos tenes que ver si se presento la demanda o no, lo mismo con el regimen y la tenencia.
Con respecto a que no le firma recibo,que no le entregue el dinero hasta tanto no le firme y llegado el momento solicitar la apertura de una cuenta judicial para hacer efectivo el cumplimiento de la cuota alimentaria.
con respecto al regimen de visitas tenes la posibilidad de plantearlo en la audiencia correspondiente y establecer un regimen, si despues no se cumple denunciaras el no cumplimiento del convenio
 #408096  por dachu

adrianmohnen escribió:Te corrieron un traslado del art 81, que es el traslado de las pruebas del beneficio. que tenes vencido el plazo para objetar alguna prueba. lo que tenes que hacer ahora es esperar seguramente el proximo paso va a ser la notificacion de la resolucion del juez, es decir que puede acordar el beneficio total o parcialmente o denegarlo.
con respecto al juicio de alimentos tenes que ver si se presento la demanda o no, lo mismo con el regimen y la tenencia.
Con respecto a que no le firma recibo,que no le entregue el dinero hasta tanto no le firme y llegado el momento solicitar la apertura de una cuenta judicial para hacer efectivo el cumplimiento de la cuota alimentaria.
con respecto al regimen de visitas tenes la posibilidad de plantearlo en la audiencia correspondiente y establecer un regimen, si despues no se cumple denunciaras el no cumplimiento del convenio
HOLA GRACIAS!!POR TU AYUDA, ME PERJUDICA EN ALGO NO HABER CONTESTADO EL TRASLADO?
NI IDEA SI SE PRESENTO LA DEMANDA DE ALIMENTOS? TENGO QUE IR AL TRIBUNAL PARA AVERIGUAR O A RECEPTORIA ? O ESPERO QUE LLEGUE LA NOTIFICACION DE DEMANDA, ES ASI??
EN UNA SUPUESTA AUDIENCIA DEBO PLANTEAR LO DEL REGIMEN DE VISITAS, O ES APARTE?
SI ME TENGO Q PRESENTAR, QUE ESCRITO DEBO HACER? Y QUE PAGAR DE IMPUESTOS?
PERDONAME POR LAS PREGUNTAS!!!AH Y CUANTO SE COBRA POR ESTO!!!
MILLONES DE GRACIAS!!!SALUDOS