Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALQUILER POR USO CASA DE SUCESION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #408546  por TROVADOR

Hola, a ver si me pueden ayudar. Mi hermano esta viviendo en la casa que era de nuestros padres que fallecieron y ya esta la sucesion terminada. Yo vivo de alquiler con mi familia y el disfruta de la casa gratis!!. Hay alguna carta documento que se le pueda enviar para que pueda cobrar un alquiler antes de tener que reclamar en juzgados de pcia de buenos aires?. Espero me ayuden. mil gracias
 #408571  por viko

mira, puedes mandar carta documento reclamando que cese en el uso privativo del inmueble, o que en su defecto pague un canon locativo en la porcion que es ajena. lo que no vas a evitar es terminar en tribunales si se niega. considero que lo mejor que puedes hacer es consultar a un abogado de confianza, y hacer todo bien de entrada. saludos
 #408573  por diegogvillamayor

hola como estas, ante todo debes consultar a un abogado, el fin del portal no es asesorar particulares, sino ayudarnos entre colegas.
en cuanto a lo que preguntas, si podes algunas cosas, te corresponde.
Pero consulta un abogado.

salduos.