Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de Servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40506  por normabanzuate

Hola:
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo que hacer un trámite de reconocimiento de servicios para una persona que trabajó en relación de dependencia, pero los aportes no figuran en Anses.
Alguien sabe decirme ¿cuánto se cobra de honorarios por esto?, ya que es el primero que voy a hacer.
Muchas gracias desde ya.
Norma Anzuate
 #40855  por monik

normabanzuate escribió:Hola:
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo que hacer un trámite de reconocimiento de servicios para una persona que trabajó en relación de dependencia, pero los aportes no figuran en Anses.
Alguien sabe decirme ¿cuánto se cobra de honorarios por esto?, ya que es el primero que voy a hacer.
Muchas gracias desde ya.
Norma Anzuate
Depende la complejidad del caso; yo la verdad que RECO hice uno y era muy fácil así que le cobré $ 150; pero si es más complicado me parece que hasta un haber mínimo se puede cobrar...

#40895  por magyas

Hola. Mirá si te sirve de referencia, yo evaluo la complejidad y el tiempo que le dedico, hace dos meses hice uno y como no era cliente del estudio le cobre 100.-