Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #408661  por VAT79

Hola a todos, mi consulta es porq tengo q iniciar filiacion y declarat de pobreza y no se si actuar con poder o con patrocinio letrado. Ustedes como lo hacen generalmente? Porq la verdad es q prefiero el poder porq no tengo q estar recurriendo a mi cliente para q me firme cada uno de los escritos q tendría q presentar, pero por otro lado me han dicho q el inconveniente q tiene el poder es q puedo afirmar o decir cosas de las cuales despues puede mi cliente negar q las dijo se entiende? espero sus consejos, gracias
 #408827  por lucrecia091

si te firma un poder es para que actues dentro de los limites a su nombre, sino patrocinalo y hacelo que vaya a firmar todo total es el quien debe ir a vos a firmalos por ser el interesado. Yo la que hice patrocine, pero no por tener ese temor sino porque quiero que lean lo que presento y paso eso tienen que ir y de paso firmar.