Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #408791  por Catita_1

Como ya encontre el lemon, y toy triste me lo estoy tomando solita, Donce es testigo por msn, doy fe, bue que la de ella, mañana sera otro dia, me fui. *desp*
El lunes reiniciamos el grupo de A.A. :roll:
 #408831  por alejandra01

ni V8 ni V12.
es una VB (Verdadera Bosta).... :lol: :lol:
No se, quizá se jodió la tapa...mañana andaremos por el mecánico. Acá hace todo mi media naranja, pero ya se le volaron las ideas...después les cuento...
Hacer una tapa....unos 800 pesos.... :twisted:
radiador: 370
levantacristales: 170
mi bolsillo: ya gruñe...
abogado1987 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
lavatorio de hierro fundido!!!, síii,,,.
Esta mañana iba camino a Mercedes, y de pronto, empecé a ver humo salir del capot...había volado la tapa del bidón de agua...y obvio...RECALIENTA ÉL...
Y ESTOY RE-CALIENTE YO...porque tuve que volverme desde Rodriguez..... :twisted:
alguno me empresta el auto por un par de días???

Te quedaste sin agua circulando :arrow: se queman las juntas de la tapa del cil. Luego hay que cambiarlas y despues de unos km, rectificar. Que feo.
Donce, una junta de tapa de cilindro por motor ... dos o más es como mucho
excepto que el motor de ALe ... es un V8 o V12? :? :mrgreen:
 #409306  por klaudia7

Catita_1 escribió:Hace una hora me chocaron, tremendo camion, llame a La Caja, que en 10 dias lleve el auto, verifican de quien es la culpa, de ELLLLLL, le dije, despo me dan nose que es, para que le cobre a la otra Compañia, y la remil, que los pario a La Caja de su hermana, esto es asi o me estan cagan... :twisted:
Uy Cintia que mala suerte :cry: !! Como te dije Clau anda juntando 3 presupuestos, sacale fotos al autito y dale a tu "legal" alguna pasti o un *cafe* para que se calme, lo importante es que la estas contando, al margen del cag**o que te pegaste, todo se va a arreglar en mediación privada *suerte*
 #409327  por alejandra01

Yo una vez me calenté porque la compañía de seguros me iba a revisar el choque de mi auto como a los 20 días...y yo recién hacía una semana había empezado la facu a la noche, y lo necesitaba terriblemente urgente. Asi que ví a un escribano que me hizo un acta, le puso todo y de todo y me certificó unas 10 fotos desde distintas opticas. Eso presenté en la compañía porque lo mandé arreglar super rapidito...
es una opción por si necesitás repararlo urgente...
besos. y suerte catita.
 #409331  por Sailaw

Amiguita Catita. paciencia así es la cosa, no te calentés y mantené la sangre fría, actúa como si trataras a un cliente. Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
 #410056  por DoctorPiccafeces

1) Llamo al abogado de una contraparte a la que voy a subastar un inmueble para ver si su cliente se pone las pilas, paga la sentencia y los honorarios en cómodas cuotas menstruales y me ahorra el remate.

2) El abogado me arma un alegato de lo mas fervoroso diciendo que en realidad el debió haber ganado el juicio, que la justicia de san martín es una mierda (en eso le puedo llegar a dar la razón) y que es injusto que haya perdido. A todo esto, el tipo tomo 40 y pico de capital -su teléfono lo saqué de la página del CPACF- por lo que asumo es un tipo grande que se recibió hace al menos 15 años, ya que yo tengo tomo 62 y me recibí en el 96.

3) Le digo que comprendo todo lo que dice, pero que no lo llamo para intercambiar opiniones acerca de un juicio que ya tiene sentencia firme y está en etapa de ejecución, sino para saber si le interesa evitar el remate de un bien que ya está embargado, con el segundo testimonio inscripto y agregado al expediente y los oficios de subasta diligenciados, del que planificaba pedir martillero mañana o pasado.

4) Me dice que va a apelar el pedido de martillero (sic) y corta antes que le pueda decir algo...

Yo creo que lo agarré en un recreo con LSD.
 #410796  por poorlaw

alejandra01 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:1) ...cuotas menstruales??????
...Y CORTA ANTES QUE LE PUEDA DECIR ALGO...
eso es calentura.... :lol: :lol: :lol:
aunque pensandolo bien, con lo de cuotas menstruales... :? yo creo que le vino...
:lol:
 #411242  por Sailaw

DoctorPiccafeces escribió:1) Llamo al abogado de una contraparte a la que voy a subastar un inmueble para ver si su cliente se pone las pilas, paga la sentencia y los honorarios en cómodas cuotas menstruales y me ahorra el remate.

2) El abogado me arma un alegato de lo mas fervoroso diciendo que en realidad el debió haber ganado el juicio, que la justicia de san martín es una mierda (en eso le puedo llegar a dar la razón) y que es injusto que haya perdido. A todo esto, el tipo tomo 40 y pico de capital -su teléfono lo saqué de la página del CPACF- por lo que asumo es un tipo grande que se recibió hace al menos 15 años, ya que yo tengo tomo 62 y me recibí en el 96.

3) Le digo que comprendo todo lo que dice, pero que no lo llamo para intercambiar opiniones acerca de un juicio que ya tiene sentencia firme y está en etapa de ejecución, sino para saber si le interesa evitar el remate de un bien que ya está embargado, con el segundo testimonio inscripto y agregado al expediente y los oficios de subasta diligenciados, del que planificaba pedir martillero mañana o pasado.

4) Me dice que va a apelar el pedido de martillero (sic) y corta antes que le pueda decir algo...

Revocatoria, con apelación en subsidio, recurso de casación civil, caso federal, Pacto de San Jose de Costa Rica, Naciones Unidas, Obama Blin Laden en caso de no haber opción final!!!!!!!! En realidad no era LSD, era simplemente crack
 #411271  por gadriana

Sailaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:1) Llamo al abogado de una contraparte a la que voy a subastar un inmueble para ver si su cliente se pone las pilas, paga la sentencia y los honorarios en cómodas cuotas menstruales y me ahorra el remate.

Revocatoria, con apelación en subsidio, recurso de casación civil, caso federal, Pacto de San Jose de Costa Rica, Naciones Unidas, Obama Blin Laden en caso de no haber opción final!!!!!!!! En realidad no era LSD, era simplemente crack
Por lo berreta y barato del argumento, me parece que era Paco....

gerte
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 240