Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA, DEFENSA DE UN EMPLEADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #408922  por Beto

HOLA, TENGO UN CLIENTE CASI INDEFENDIBLE, Y LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPESAR, SE TRATA DE UN EMPLEADOR, QUE TENIA A UN TRABAJADOR NO REGITRADO, SE LESIONA EN UN INMUEBLE AJENO AL EMPLEADOR. YA QUE EL MISMO ES CONSTRUCCTOR. EL EMPLEADO LO DEMANDA EN 450.000, PESOS, Y ESTA MUY LASTIMADO. SI ALGUNO DE UDS, ME PODRIAN DAR ALGUNA PISTA, PARA VER PORDND EMPESAR....,GRACIAS
 #408968  por DAL

Por que te parece indefendible el cliente????
 #409704  por Beto

Hola mira, te cuento el empleado le envio comotres cartas documentos, para que mi cliente lo registre, pero este negó la relaciono laboral, ahora bien con respecto a las lesiones en su momento el empledo le pide 250.000, y este le ofrece 50.000. Obviamente le hiniciaron la demanda, el trabajador tiene cuatro costillas rotas, fractura de tobillo, hombro, y lesinaes varias,el cual acusa que debido a la caida se tiene que mover con una silla de ruedas. Mi cliente cono te dije es constructor, y donde se accidento el trabajor era en una propiedad donde estaban haciendo refacciones, a quie le inician demanda es al dueño de la vivienda. y `posteriormente a mi cliente, ya que èste le dio una factura de trabajo y firmaron un contrato de obra.
Bueno este es el caso, tiene algunas cositas en contra, y la verdad que no se por donde empesar.
desde ya muchs gracias por su colaboración

1
probatio escribió:se puede saber cual es el objeto y fundamento de la demanda ?
 #409725  por bogatavo

Hola Beto, creo que debes esperar la notificación de la demanda que debe ser por despido y accidente, no? A partir de ahí empieza tu defensa, Vgr. contestar demanda, negativas, etc ..., en definitiva no es más que el derecho de defensa en juicio y si podes conciliarlo mejor. Toda demanda tiene sus cositas en contra, a que apunta tu pregunta?
 #409824  por MORGAN

Negaron la relación laboral, ahora tenés que mantener la misma postura. O nunca lo vieron o era una locación o nunca se accidentó en ese lugar.
 #410819  por Beto

OK , muchas gracias, entonces contesto la demanda, y niego relacion laboral, y que se accidento en ese inmueble.gracias por su ayuda.

MORGAN escribió:Negaron la relación laboral, ahora tenés que mantener la misma postura. O nunca lo vieron o era una locación o nunca se accidentó en ese lugar.