Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error de tipeo en tlc

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #409033  por Pretoriano

hola a todos: hay alguna manera de corregir un tlc intimando registracion que fue enviado con fecha de ingreso equivocada la cual deberia decir 10 de junio de 2003 y no 2009. desde ya muchas gracias
 #409036  por DAL

Mandando otro.
Hay que tener cuidado con estos "errores" cuando son la base del reclamo!
 #409038  por Pretoriano

mandaria el mismo pero rectificando la fecha que es 10 de junio de 2003 que es la de ingreso, no habria problema. desde ya gracias, Dal
 #409039  por DAL

Si, tal cual, mandalo diciendo que recitficas y que fue un mero error.
 #409042  por Pretoriano

GRACIAS DAL, ME SALVASTE EL FIN DE SEMANA YA QUE ME CARCOMIA LA CABEZA YA QUE FUE ENVIADO HOY. MIL GRACIAS DAL
 #409048  por DAL

Hoy fue enviado el que decía 2009???
No se si será util o si podrás pero yo tal vez para mayor tranquilidad trataría de mandar un telegrama normal (no gratis) que sea urgente aclarando el error. Esto para que el destinatario los reciba juntos y no pueda contestar en base al primero. Pero esto lo consultaría con la gente del Correo. Les diría "mira, paso esto. Cuando llega y que puedo mandar para que otro llegue al mismo tiempo o casi".
Y listo.
 #409060  por Pretoriano

SI FUE ENVIADO HOY, LO QUE PASA ES QUE DI CUENTA AYER DEL ERROR Y TRATE DE COMUNICARME CON EL CLIENTE TODA LA NOCHE DE AYER Y PARTE DEL DIA DE HOY, PARECE QUE SE LO TRAGO LA TIERRA ASI QUE SUPONGO QUE LO ENVIO HOY, IGUAL LE ENVIE MENSAJE DE TEXTO Y MENSAJE EN EL CONTESTADOR PARA QUE CORRIGIERA EL ERROR. IGUAL PODRIA MANDAR OTRO IDENTICO MANIFESTANDO ERROR Y RECTIFICANDO LAFECHA?
 #409067  por DAL

Sip, claro.
Quedate traquilo, como es la gente capaz que ni lo mandó.
 #409194  por Catita_1

Peor lo que me paso, redacte el 2º donde se consideraba despedido, dejo pasar los 30 dias para el del art. 80 y mi cliente me dice, hay Dra. me olvide de enviarlo y ahora que hago, casi me muero, menos mal que el empleador nunca contesto ninguno y se arreglo en instancia administrativa :roll: