Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grandes mentiras y excusas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #409055  por DAL

DoctorH escribió:Seguí seguí! Yo te aviso...
+

La puntita nomás . . .

+ una tercera que no me acuerdo, son las tres grandes mentiras masculinas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #409146  por Sailaw

Nada, nada, toda ella y las .......... además!!!!!!!!!!!
 #409222  por jorge1968

DoctorPiccafeces escribió:Preciso excusas urgentes para rajar a mi suegra que se instalò en mi casa y no tiene miras de mandarse a mudar en el futuro próximo...
GonzaloS, vos que sos chamuyero viejo, armate algo, plis 8)
A ver si esta idea ayuda....

Imagen

Y eso que le insisto a mi suegra en llevarla al mar, pero no la puedo convencer...
 #417758  por chiqui79

dr. Pica... no probó entrando al baño cuando esta su suegra adentro??? Se que el impacto de verla puede ser por demas desagradable pero la puede incomodar bastante, o entrar a la habitacion con una camara de fotos y retratarla poniendose un camison y luego hacer una gigantografia en el living para que la vean los vecinos???? :lol:
y esta es buenisima........ pasearse desnudo a la vista de ella para que tenga que evitar mirarlo???
la verguenza suele ser el mejor remedio para estos casos. :lol:
SUERTE Y QUE LE SEA LEVE!!!!!!!!!!
 #417908  por Hyde

chiqui79 escribió:dr. Pica... no probó entrando al baño cuando esta su suegra adentro??? Se que el impacto de verla puede ser por demas desagradable pero la puede incomodar bastante, o entrar a la habitacion con una camara de fotos y retratarla poniendose un camison y luego hacer una gigantografia en el living para que la vean los vecinos???? :lol:
y esta es buenisima........ pasearse desnudo a la vista de ella para que tenga que evitar mirarlo???
la verguenza suele ser el mejor remedio para estos casos. :lol:
SUERTE Y QUE LE SEA LEVE!!!!!!!!!!
Perdón....Y si a la suegra le gusta???

Si necesita una mano...Ya sabe.... *suerte*
 #417957  por ULPIANO7

:lol: :lol: Me hicieron acordar de un chiste :señor se encuentra con un amigo y éste le dice -Pero que te pasó? :( (el hombre estaba todo rasguñado ,despeinado , con la camisa afuera ...dice: Vengo de enterrar a mi suegra
el amigo le dice: Y por que estas así??? :(
Y el otro contesta :es que no se dejaba enterrar :mrgreen:
Que malo :oops: :lol:
 #419004  por DoctorPiccafeces

Yo te aviso, es una excusa muy común.
Perdón, no pude aguantar, es otra.

Creo que son excusas desde... 1430, mas o menos. O antes.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8