Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS PARA COMPLETAR SOLICITUD DE PREST PREVISIONAL PS 6.18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408976  por sc

Hola, necesitaría me orienten para completar el punto 10 del formulario (detalle cronológico de servicios), como agrego lo q va por sicam?, que pongo en cada columna?, y por sdm? en todas las columnas pongo servicio doméstico?
y por último, en observaciones, me dijeron que ponga lo siguiente: "solicito se aplique beneficio art. 19 ley 24241, art. 3 24476 y Sicam.." está bien o falta algo más?
Gracias.
 #408998  por soloiure

Hola, lo que va por sicam pondrás Autónomo o monotributista (segun el caso) y completás las fecha dsd y hasta.
Los periodos abonados por SDM, yo coloco SDM Autónomo e indico desde y hasta que periodo.
Generalmente también incluyo en el detalle cronológico los periodos a los cuales les apliqué beneficios de SICAM, indicando el tipo de beneficio aplicado, pero hay colegas que como vos decís lo indican en el rubro de observaciones, y en ninguno de los 2 casos hay inconvenientes.
La aplicación del art. 19 sí la solicito en el rubro de observaciones.

No te falta nada más. Suerte!