Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nec Formulario ART Enfermedad no incluía en listado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #408491  por juanlll

Colegas necesito el formulario de marras (el Formulario L - "Solicitud del Trabajador o Derechohabiente por patologías no incluidas en el Listado de Enfermedades Profesionales" (que forma parte como Anexo L de la Resolución SRT Nº 460/08). El la página web de la Súper figura pero cuando entro al link me trae el formulario del anexo "B" y yo necesito el otro.

Por favor acudo a alguna alma caritativa que me ayde. Muchas gracias!
 #409192  por Catita_1

Entra a la pagina de la superintendencia de riesgos de trabajo y a la izquierda tenes opciones, creo que es tramites, te va guiando y te da los formularios.
Me olvidaba, si no cuando va la clienta ellos te lo dan en la mesa de entrada en la calle Moreno en Cap., no se de donde sos, pero como son tramites que no requieren abogados, ellos los van asesorando, aunque el riesgo si va solo, es que te lo enganche algunos de los que estan en la puerta, triste pero real, si le tenes confianza a tu cliente lo mandas solo o acompañalo.
Saludos.