Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACION DE MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #408688  por MAPI11

buenas tardes
quisiera saber si alguien puede iluminarme con lo siguiente: Tengo que iniciar una demanda por tenencia; y quiero citar al menor de 16 años para que declare. Como ofrezco su declaracion en la demanda?
Y que otros medios probatorios puedo acompañar?
Gracias!
 #409262  por rovalant29

Hola,yo tambien estoy con un tema de tenencia y en la demanda,en la parte de prueba testimonial ( en mi caso el menor tiene 14 años) entre los testigos que ofrecí, dije que si se consideraba necesario,se cite al menor XXXX ó también lo podés encarar por el lado de prueba pericial,es decir,solicitas que se le realice una pericia psicológica al menor,ya que luego se agrega al expte el informe de los dichos del menor pero claro,con la consiguiente evaluación de la psicóloga....No se,ésto ultimo yo lo hice con otro menor de 6 años,ya que no se si el juez lo va a escuchar por su corta edad,pero por lo menos de alguna manera necesito que declare.....
Saludos