Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #409263  por paotiny

Estimados, mi consulta es la siguiente. Con mi marido decidimos divorciarnos. Por acuerdo entre ambos el se fue de casa hace varios meses y viene cada 15 o 20 dias a visitar a nuestra hija.
Como fue en comun la desicion que el se fuera de casa yo no hice denuncia de abandono de hogar.
El tema es que ibamos a iniciar los tramites en Miramar que es donde ambos tenemos domicilio pero como nos vamos a mudar al sur decidimos iniciarlos alla. La pregunta es .. antes de irme de la casa que alquilamos me conviene hacer algo? Dejar alguna constancia por escrito?
Dentro de todo estamos en buenos terminos y yo no creo que vaya a demandarme por abandono de hogar pero nunca se sabe no? Que me conviene hacer? Tengo miedo por mi hija. Ella tiene 2 años. Me muero si me la llega a sacar, es mi vida ella.

Les agradezco muchisimo su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Paola
 #409339  por lucrecia091

Tenes que ir a la policia y hacer una exposicion diciendo que te mudas y no haces abandono de hogar y que el ya esta anoticiado y punto. solo eso
 #409350  por paotiny

Lucrecia, muchisimas muchisimas gracias!

Saludos!!

Paola
 #412118  por Paris

Yo además de lo que dice Lucrecia, que está muy bien, le haría firmar a tu ex la misma una nota donde diga que se informa que vas a dejar la casa y que está de acuerdo con ello, así te asegurás un poquito más de que no te haga lío después. Suerte!!!