Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributo y obra social

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #304529  por SALINASPAU
 
alejofer escribió:OK MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, TENDRÉ QUE PAGAR DE MAS ENTONCES!!!
Podes unificar aportes, entre ambas a una de ellas, y por ahi podes acceder a un plan superior.
suerte.
 #409298  por jime24
 
disculpen, quiero ver si entendi y me puden ayudar con su experiencias

me estoy por recibir

1º- me matriculo en el CPACF (vivo en capital y quiero empezar litigando aca asi empiezo de a poco)

- pago por la matricula 300 (por la inscripcion me cobran 50$ pesos mas)
(luego pago anualmente desde el proximo año 250, sino aumenta)

2º en el CPACF se paga la O.S ahi mismo? son 33 $
el aporte provisional son 119 O 35? donde lo pago, ahi mismo en el CPACF
ademas de los 33+ los 119(O 35) hay q pagar otra O.S ?? (se dijo 39)


corriganmen, pongansen en mi lugar y que harian usetdes
(solo quiero empezar en capital,quiero saber que debo pagar y donde, gracias y muy buena la pagina)
 #760052  por ralice
 
Ayuda, tengo que elegir entre la obra social del monotributo y casa de la cao y no se los valores pagaría en afip , en la caja me dijeron que en CASA pagaría 175 por mes, pero si agrego a mi vieja de 58 años q no tiene ninguna cobertura, se me va a casi 1.000 pesos por mes y me dicen que CASA es bastante buena, pero no se la oferta de O. S. y la cobertura real que tienen en la afip , por favor ayuda me estoy rompiendo la cabeza con esto y menos de un mes para decidirme. Desde ya mil gracias.
 #760054  por ralice
 
Jurista escribió:Estimados colegas, les escribo para averiguar sobre este tema del monotributo para los abogados, según averigué debería entrar en categoría A, sobre los aportes jubilatorios estaría excento ya que abono a la caja de abogados, pero sobre el tema de la obra social, eso se paga o no? solo deberia pagar los $33? gracias!

Sobre este tema yo necesito ayuda, tengo que elegir entre la obra social del monotributo y casa de la cao y no se los valores pagaría en afip , en la caja me dijeron que en CASA pagaría 175 por mes, pero si agrego a mi vieja de 58 años q no tiene ninguna cobertura, se me va a casi 1.000 pesos por mes y me dicen que CASA es bastante buena, pero no se la oferta de O. S. y la cobertura real que tienen en la afip , por favor ayuda me estoy rompiendo la cabeza con esto y menos de un mes para decidirme. Desde ya mil gracias.